Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

¡Ya comenzó el Festival Internacional del Globo 2021!

foto-fig-2021

El Festival Internacional del Globo es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. Madrugadas de emoción, noches mágicas y conciertos te esperan el León, Guanajuato.

Festival Internacional del Globo

Festival Internacional del Globo

Este año celebra su vigésima edición con el despegue masivo de 200 globos, figuras especiales, increíbles noches mágicas, conciertos y eventos alternos durante todo el día.

12 noviembre 2021 06:00 hrs
León Guanajuato Blvd. José Ma. Morelos #417 col. Portales de la Arboleda, Guanajuato, C.P. 37100
Artista invitado: varios Desde: $ 250

El Festival Internacional del Globo 2021 celebra su edición número 20 de manera ininterrumpida, con el despegue de 200 aeronaves provenientes de más de 20 países, 30 figuras especiales, Zeppelin Show, eventos alternos, Noches Mágicas y conciertos del 12 al 15 de noviembre en León, Guanajuato.

Lee: Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, ¿la pequeña “Notre Dame” mexicana?

Cada año, el cielo de León se convierte en un lienzo en el que, al amanecer con sus formas y colores, globos aerostáticos crean verdaderas obras de arte, ésta es la magia que envuelve al Festival Interna­cional del Globo (FIG).

Ediciones especiales del Festival Internacional del Globo 2021

Phone Booth, Sloth, Steggy, Tedy & Lindy, Cork, Car The Lias, Freddie The Fax y La Bruja, son algunas de las figuras especiales que llegan por primera vez al FIG y que cautivarán a quienes acudan al Aeródromo y también a quienes disfruten de la transmisión de manera gratuita y desde donde estés, de FIG en Directo a través de redes sociales y el canal de YouTube del evento.

Volarán 200 globos de Bélgica, Brasil, Estados Unidos, España, Rusia, Reino Unido, India, Lituania, Turquía entre otros países, que se reúnen en León en una de los eventos de Aerostación más prestigiados a nivel mundial.

Una joya

Lovely Dog, pilotado por el brasileño Tássio Moreira, Lovely Dog (perro encantador) es una reproducción de
una obra de arte original bajo licencia del artista plástico Romero Britto.

Noches mágicas, amaneceres asombrosos, disfraces y conciertos

Los días comienzan de madrugada, pues a las 6:30 son los despegues en conjunto; mientras de 19:00 a 20:30 el cielo se ilumina con los globos, en un espectáculo de luz, sonido y fuego.

Además, en alianza con Stravaganzza se realizará un concurso de disfraces que invita a desempolvar la creatividad y sacar al niño que llevamos dentro.

Es importante recordar la nutrida agenda de conciertos que incluye al Ballet Folklórico de México, DJ Snake y Alejandro Fernández. Consulta el programa completo aquí. Y compra tus boletos aquí.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios