Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Prepárate para el Festival del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán

31-05-2018, 12:32:55 PM
Estado de México
Prepárate para el Festival del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán fifu

No te pierdas el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Agenda este evento lleno de sabor.

No me dejarán mentir, a todos los que amamos comer sabemos que una de las mejores combinaciones gastronómicas es un delicioso taco acompañado de una cerveza bien fría, y qué mejor lugar para disfrutar de estos sabores que en el Festival Internacional del Taco y la Cerveza, que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.


Pueblos Mágicos

Este delicioso evento gastronómico, que sucederá el 1,2, y 3 de junio, promete ser uno de los mejores de la temporada. Y es que habrá de todo: tacos de todo tipo (barbacoa, carnitas, cecina, pastor, suadero, cochinita y más), cervezas artesanales nacionales e internacionales.

Además, habrá muchas actividades divertidas para que los asistentes disfruten de su fin de semana, entre ellas música en vivo con la participación de grupos como la Sonora Dinamita y el Sr. Bikini.

Por cierto, no olvides llevar tu traje de baño, pues este Festival se realizará dentro de las instalaciones del Centro Recreativo Los Pinos que cuenta con alberca y chapoteadores.

Si lo deseas, también puedes prepararte para hacer un picnic. El evento contará con un área para comer, pero las instalaciones cuentan con hermosas áreas verdes perfectas para un día de campo lleno de excelente sabor.

Aprovecha el fin de semana y no te pierdas de este evento ni de la posibilidad de recorrer el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Aquí te decimos qué hacer.

Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepoztlán 2018
Centro Recreativo Los Pinos
Calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México.


Pueblos Mágicos

Festival Internacional del Taco y la Cerveza
mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios