Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Prepárate para el Festival del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán

No te pierdas el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Agenda este evento lleno de sabor.

31-05-2018, 12:32:55 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

No me dejarán mentir, a todos los que amamos comer sabemos que una de las mejores combinaciones gastronómicas es un delicioso taco acompañado de una cerveza bien fría, y qué mejor lugar para disfrutar de estos sabores que en el Festival Internacional del Taco y la Cerveza, que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Este delicioso evento gastronómico, que sucederá el 1,2, y 3 de junio, promete ser uno de los mejores de la temporada. Y es que habrá de todo: tacos de todo tipo (barbacoa, carnitas, cecina, pastor, suadero, cochinita y más), cervezas artesanales nacionales e internacionales.

Además, habrá muchas actividades divertidas para que los asistentes disfruten de su fin de semana, entre ellas música en vivo con la participación de grupos como la Sonora Dinamita y el Sr. Bikini.

Por cierto, no olvides llevar tu traje de baño, pues este Festival se realizará dentro de las instalaciones del Centro Recreativo Los Pinos que cuenta con alberca y chapoteadores.

Si lo deseas, también puedes prepararte para hacer un picnic. El evento contará con un área para comer, pero las instalaciones cuentan con hermosas áreas verdes perfectas para un día de campo lleno de excelente sabor.

Aprovecha el fin de semana y no te pierdas de este evento ni de la posibilidad de recorrer el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Aquí te decimos qué hacer.

Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepoztlán 2018
Centro Recreativo Los Pinos
Calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.