Festival Medieval en León, ¡viaja a la Edad Media! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Festival Medieval en León, ¡viaja a la Edad Media!

Guanajuato
tom-podmore-BOWR0pwpk1A-unsplash
© Tom Podmore | Unsplash

¡Prepárate para viajar a la Edad Media! Este festival te llevará, a través de distintas actividades, a una época distinta, con espectáculos y gastronomía inspirada en el Medievo.

¿Festival Medieval con todo y caballos? ¡Sí, en México! Este evento se ha realizado en Guanajuato anteriormente y ha tenido éxito por lo atractivo que resulta viajar a otra época con la ayuda del festival, por esa razón se realiza también en León, la capital de la piel. Prepárate para una experiencia inolvidable, de otro tiempo, que te transportará a la época medieval.

festival medieval león
Festival Medieval de León

Caballos y caballeros, ¡preparados!

El Festival Medieval de León se realizará el fin de semana del 25 y 26 de mayo, una combinación única de historia, entretenimiento y tradición. Esta será la cuarta edición del festival, que se realizará en la capital de Guanajuato. Coloridos estandartes, música de época y personajes ataviados con trajes representativos para crear un ambiente mágico que evocará el esplendor de la Edad Media.

Este año el festival contará con una amplia variedad de espectáculos diseñados para dar gusto a público de todas las edades, porque este es un evento totalmente familiar. Justas a caballo, esgrima, danza tradicional, malabares, gaitas, música folk, entre otros atractivos.

Explora Centro de Ciencias

Festival Medieval de León, ¡no te lo pierdas!

El evento se realizará en las instalaciones del Explora Centro de Ciencias de León, Guanajuato. Habrá atracciones como la villa vikinga y medieval, áreas de animales fantásticos, zona de arquería y soft combat además de que se realizarán bodas celtas, para que no dejes a tu prospecto en casa.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Los más pequeños también podrán disfrutar del Festival Medieval de León, especialmente en la zona para niños con diferentes atracciones: inflables, talleres, rally con juegos alternativos, obras de teatro y espectáculos de alquimistas. También habrá la zona del mercadillo, ya esperada por los visitantes, en la que se tendrá artesanías y productos para los fanáticos del medievo y una oferta gastronómica con alimentos y bebidas inspirados en la época.

festival medieval de león
Explora Centro de Ciencias

León te espera con una gran variedad de atracciones turísticas, edificios coloniales, museos históricos y encantadoras plazas para explorar esta joya del Bajío mexicano, ¡planea tu escapada!

Dónde: Explora Centro de Ciecias | Blvd. Francisco Villa 202 Col. La Martinica, León, Guanajuato.

actividades en guanajuatofestival medievalI want to goleón guanajuatoqué hacer en guanajuato
autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios