Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de Música de Morelia 2015

Del 13 al 29 de noviembre, lánzate a la capital michoacana y disfruta de las actividades que conforman la 27 edición de esta gran fiesta artístico-cultural en tierra purépecha.

15-11-2015, 12:20:09 PM

Milagros Belgrano Rawson

Con un concierto de la Geneva Camerata, el Festival de Música de Morelia (27 edición) inauguró las dos semanas que mantendrán ocupada a la capital michoacana. A sala llena, en el Teatro Morelos, el ensamble suizo, dirigido por el polifacético David Greilsammer, brilló con piezas de Haydn, Schubert, Jaggi y Mozart. Pero habrá más para los melómanos: hoy sábado a las 22:00 hrs, el baterista Antonio Sánchez, compositor de la banda sonora de Birdman, se presentará junto a The Migration Band, en la Casa de la Cultura. El jazzero mexicano es sin duda, la carta fuerte del Festival, y así lo demuestran las docenas de fans que, en un stand a un costado del Hotel Virrey, hicieron fila para comprar sus boletos con rebajas de hasta el 40% de descuento por el Buen Fin ($140 el boleto).

Mañana (domingo) también habrá actividades gratuitas organizadas por el Festival para todo el público: se inaugurarán los tapetes florales de Patamban (que se podrán ver todo el día en la Calzada Fray Antonio de San Miguel. Y, en la Plaza Valladolid, a las 19:00 hrs, se presentará la soprano mexicana Susana Zabaleta, todo un deleite para los oídos de los asistentes a esta gran fiesta artístico-cultural en la antigua Valladolid, hoy Morelia. ¿Te la vas a perder?

Para más información sobre el Festival de Música de Morelia, visita www.festivalmorelia.mx.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.