Buscador
Suscripciones
Conoce México

Festival de Música de Morelia 2015

15-11-2015, 12:20:09 PM Por: Milagros Belgrano Rawson
Michoacán
Festival de Música de Morelia 2015 fifu

Del 13 al 29 de noviembre, lánzate a la capital michoacana y disfruta de las actividades que conforman la 27 edición de esta gran fiesta artístico-cultural en tierra purépecha.

mm Milagros Belgrano Rawson

Con un concierto de la Geneva Camerata, el Festival de Música de Morelia (27 edición) inauguró las dos semanas que mantendrán ocupada a la capital michoacana. A sala llena, en el Teatro Morelos, el ensamble suizo, dirigido por el polifacético David Greilsammer, brilló con piezas de Haydn, Schubert, Jaggi y Mozart. Pero habrá más para los melómanos: hoy sábado a las 22:00 hrs, el baterista Antonio Sánchez, compositor de la banda sonora de Birdman, se presentará junto a The Migration Band, en la Casa de la Cultura. El jazzero mexicano es sin duda, la carta fuerte del Festival, y así lo demuestran las docenas de fans que, en un stand a un costado del Hotel Virrey, hicieron fila para comprar sus boletos con rebajas de hasta el 40% de descuento por el Buen Fin ($140 el boleto).

Mañana (domingo) también habrá actividades gratuitas organizadas por el Festival para todo el público: se inaugurarán los tapetes florales de Patamban (que se podrán ver todo el día en la Calzada Fray Antonio de San Miguel. Y, en la Plaza Valladolid, a las 19:00 hrs, se presentará la soprano mexicana Susana Zabaleta, todo un deleite para los oídos de los asistentes a esta gran fiesta artístico-cultural en la antigua Valladolid, hoy Morelia. ¿Te la vas a perder?

Para más información sobre el Festival de Música de Morelia, visita www.festivalmorelia.mx.

 

ferias y eventos moreliafestival musica moreliafestivales moreliamoreliamorelia mexico
Siguiente artículo
Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México
Conoce México Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México Yucatán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios