Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival Ometeotl 2017, música electrónica y naturaleza en Tepoztlán

En abril tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepoztlán para vivir tres días de fiesta en el Festival Ometeotl 2017, un evento donde la música y la naturaleza se fusionan armónicamente.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

¿Ya tienes planes para abril? Si todavía estás pensando qué aventura emprenderás, te tenemos una sugerencia: el Festival Ometeotl 2017, una gran fiesta donde se el espíritu, la tierra, el arte y la música, ¿qué dices, te animas?

El Pueblo Mágico de Tepoztlán, en Morelos, será el escenario donde se llevará a cabo este festival de tres días, pionero en implementar iniciativas para realizar un evento ecológicamente responsable.

Bajo la premisa de unión y armonía, este festival musical busca “elevar el espíritu de la humanidad” a través de diversas actividades que se dividen en cuatro ejes principales: el espíritu, la tierra, el arte y la música.

Cortesía Facebook/Festival Ometeotl

Espíritu: Fuego sagrado, ceremonias, temazcales, altares y ofrendas, astrología, danzas circulares, sanación y masajes, lectura de calendario tzolkin, yoga, ayurveda, entre otros.

Tierra: Permacultura, bioconstrucción, herbolaria, reciclaje, reforestación, sustentabilidad y más.

Arte: Decoración, visuales, mapping, live painting, performance, danza, circo, acrobacias, magia, clowns, expo arte, arte terapia, arte reciclaje, proyecciones y documentales, tianguis alternativo y trueque.

Música: En el escenario se presentarán DJs nacionales e internacionales como Eat Static, Gaudi, Perfect Stranger, Sensient, Gaspard, Ryanosaurus, Astropilot, Sen Baboom, Alchemy Circle, Nibana, Jossie Telch, shove, Kals y muchos más.

Cortesía Facebook/Festival Ometeotl

A través de todas estas actividades y presentaciones, los asistentes podrán sumergirse en un ambiente donde el cuerpo y alma meditarán de forma activa a través del baile y el canto.

Actualmente, este festival, que nació en 2009, ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los eventos de música electrónica más importantes de México, Latinoamérica y el mundo.

Cortesía Facebook/Festival Ometeotl

Festival Ometeotl 2017

Pueblo Mágico de Tepoztlán
Del 7 al 9 de abril
Entrada: $1,050 por persona. Puedes adquirir tus boletos aquí. https://ometeotl-vii.boletia.com/
El boleto incluye los tres días de festival (viernes 7 de abril a partir de las 13:20 hrs. Al domingo 9 hasta las 21:00 hrs.), zona de acampado y agua gratis.
Ometeotl.mx/

Aprovecha tu viaje a Tepoztlán y no dejes de ver algunos de sus principales atractivos. Te compartimo este video con algunas actividades que puedes realizar en este Pueblo Mágico.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?