Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival Ometeotl, música electrónica y naturaleza en Tepoztlán

Este mes tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepoztlán para vivir Festival Ometeotl, un evento donde la música y la naturaleza se fusionan armónicamente.

13-03-2018, 11:58:37 AM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Si todavía estás pensando qué aventura emprenderás en los próximos días, te tenemos una sugerencia: el Festival Ometeotl 2018, una gran fiesta donde se une el espíritu, la tierra, el arte y la música, ¿qué dices, te animas?

El Pueblo Mágico de Tepoztlán, en Morelos, será el escenario donde se llevará a cabo este festival de tres días, pionero en implementar iniciativas para realizar un evento ecológicamente responsable.

Bajo la premisa de unión y armonía, este festival musical busca “elevar el espíritu de la humanidad” a través de diversas actividades que se dividen en cuatro ejes principales: el espíritu, la tierra, el arte y la música.

Cortesía Facebook/Festival Ometeotl

Espíritu: Fuego sagrado, ceremonias, temazcales, altares y ofrendas, astrología, danzas circulares, sanación y masajes, lectura de calendario tzolkin, yoga, ayurveda, entre otros.

Arte: Decoración, visuales, mapping, live painting, performance, danza, circo, acrobacias, magia, clowns, expo arte, arte terapia, arte reciclaje, proyecciones y documentales, tianguis alternativo y trueque.

Música: En el escenario se presentarán DJs nacionales e internacionales como Be Svendsen, Gaudi, Eat Static,

Cortesía Facebook/Festival Ometeotl

A través de todas estas actividades y presentaciones, los asistentes podrán sumergirse en un ambiente donde el cuerpo y alma meditarán de forma activa a través del baile y el canto.

Actualmente, este festival, que nació en 2009, ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los eventos de música electrónica más importantes de México, Latinoamérica y el mundo.

Cortesía Facebook/Festival Ometeotl

Festival Ometeotl

Pueblo Mágico de Tepoztlán
Del 23 al 25 de marzo
Puedes adquirir tus boletos aquí. https://ometeotl-vii.boletia.com
Si quieres más información entra aquí…  Ometeotl.mx/

Aprovecha tu viaje a Tepoztlán y no dejes de ver algunos de sus principales atractivos. Te compartimo este video con algunas actividades que puedes realizar en este Pueblo Mágico.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

5 Pueblos Mágicos ideales para recibir la primavera
México
5 Pueblos Mágicos ideales para recibir la primavera

¡La primavera está por llegar! Aprovecha el equinoccio para llenarte de energía en un viaje inolvidable en alguno de estos Pueblos Mágicos que te proponemos.

Ciudad de México
El fantástico Museo del Tiempo donde viven los aparatos viejitos del mundo

El Museo del Tiempo guarda dentro de sí 1,500 aparatos que hicieron la vida más fácil y placentera a la gente de tiempos remotos.

México
Llegó el momento de votar por Lo Mejor de México, ¡participa!

Es hora de que reúnas tus recuerdos de viaje y elijas ‘Lo Mejor de México’. Vota por tus lugares favoritos del país.

Ciudad de México
Noche de Primavera: fiesta nocturna en el centro histórico de la CDMX

En esta Noche de Primavera vive una fiesta nocturna de música y presentaciones escénicas en algunos espacios del Centro Histórico de la CDMX