Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Fiestas y eventos

Festival Sayulita 2018, el mejor evento playero para iniciar el año

Si a Sayulita ya se le conoce como el destino más colorido y mágico del Pacífico mexicanos, imagínate qué tan bien se pone con un festival que incluye arte y música.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Mar, chicas surfistas en bikini, bebidas de primera, arte, música y funciones de cine en la playa, esto es lo que tiene para ti el Festival Sayulita 2018. 

Los organizadores del evento dicen que su festival es una celebración de la vida en el pueblito más colorido y mágico del Pacífico Mexicano.

En cine  el Festival Sayulita te tiene preparado:  más de 60 películas internacionales  en 5 categorías diferentes que incluye cintas como La Hora Marcada, el documental, Huicholes del Tabaco, Shine y hasta la cinta infantil Kubo y dos extraños, la gran mayoría de ellas películas que tienen que ver con surf y temas del mar.

Mientras que en música podrás disfrutar a: Nortec Collective, Quiero Club, Mexican Juligans, Super Sonic Soul Pimps, entre otros.

En bebidas habrá: mezcal de diversos origenes, tequila, la raicilla, vino y cerveza de lo mejores maestro de la cebada en el país. Además en su sección vida  habrá diversos talleres que serán impartidos por los residentes más talentosos de este Pueblo Mágico.

El Festival Sayulita 2018 se realizará del 31 de enero al 4 de febrero.

¿Cómo llegar?

Si quieres viajar a este destino ponte en contacto con Escapadas México desconocido

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.