Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

FestiVino, el primer festival de vino en Tlaxcala

El próximo fin de semana vete de escapada y no te pierdas del primer festival del vino en Tlaxcala.

30-04-2019, 12:51:52 PM
FestiVino, el primer festival de vino en Tlaxcala
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

FestiVino, el primer festival de vino en Tlaxcala

El próximo fin de semana vete de escapada y no te pierdas del primer festival del vino en Tlaxcala.

04 mayo 2019 11:00 hrs
Varios expositores
Molino de Los Reyes, Hotel Boutique SPA y Restaurante Calle los Molinos S/N, Los Reyes Quiahuixtlán, Totolac, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90160
Desde: $ 600

Amantes del vino, de la gastronomía y de los viajes, tenemos buenas noticias para ustedes. En Tlaxcala se llevará el primer festival del vino: FestiVino 2019, en el marco de los Festejos de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

Festival del vino en Tlaxcala

La cita será el próximo 4 y 5 de mayo en las instalaciones del hotel Molino de los Reyes en Tlaxcala, en donde podrás disfrutar de un evento que contará con catas de vino, muestra gastronómica y música en vivo. ¿Qué más se podría pedir para un fin de semana?

En este festival podrás encontrar 120 etiquetas de vinos nacionales e internacionales y tendrás la opción de poder probarlos todo. Además de la gran cantidad de vinos que podrás probar y comprar ¡a precio de bodega! habrá muestra gastronómica, donde podrás deleitar el paladar con los mejores platillos de la región, como la barbacoa y los mixotes.

Entre los restaurantes que participarán en este festival del vino en Tlaxcala, se encuentran Vino y Piedra, Entre Vinos y Molino de Reyes, que ofrecerán desde platillos tradicionales hasta tapas, vinos y quesos, todos ideales para ser maridados con vinos mexicanos.

Entre las bodegas que encontrarás, están:  Alto Tinto, Rivero González, Viñedos de la Reina, Vinos San Pascual, El cielo, Susana Balbo, Fernando Lorente, Ferrer y Asociados, Balero, Selección de la Vid, Tierra adentro, Cava Maciel, Vinonostrum, Vinos del Mundo, Riviera Wines, Bibiana Parra, Fleuriel, Pedro Domecq, Santo Tomás.

En este festival habrá diversión para todos, porque además de la muestra gastronómica, habrá catas guiadas, espectáculos musicales y venta de artesanías.

El boleto de entrada tiene un costo de 600 pesos por persona e incluye el acceso por un día, kit de degustación que incluye una copa de cristal y una libreta de cata, degustación de 120 etiquetas diferentes de vinos nacionales y extranjeros, y catas guiadas.

FestiVino, festival de vino en Tlaxcala

Dónde: Molino de Los Reyes, Hotel Boutique SPA y Restaurante (calle los Molinos S/N, Los Reyes Quiahuixtlán, Totolac, Tlaxcala).
Cuándo: 4 y 5 de mayo, de 11:00 a 18:00
Cuánto: $600 por persona (puedes adquirir tus boletos aquí)
http://www.festivino.mx/

Te recomendamos:

https://www.mexicodesconocido.com.mx/cosas-que-hacer-tlaxcala.html




Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

CU-CDMX_Rectoria-unam-03_IG
Ciudad de México
Ciudad Universitaria es Patrimonio Cultural de la Humanidad

Ciudad Universitaria se caracteriza por su arquitectura y urbanismo modernos. Fue obra de destacados artistas mexicanos.

1806083335_CAMPECHE_CALKINI_TALLER-ARTESANAL-JIT-POOK-COOH_FP
Campeche
Vístete con la artesanía de Calkiní, Campeche, 10 talleres artesanales

En las comunidades mayas de este municipio se producen diferentes artículos de palma de Jipi japa, aquí te dejamos las coordenadas de 10 talleres artesanales para que te vistas a la campechana.

RAM_9710_COLIMA_PLAYA-SANTIAGO_Rames-Xelhuantzi
México
Playas de México

Descubre las mejores playas de México y prepárate para vivir unas vacaciones únicas.

cartsen_holler_museo_tamayo_cdmx_sunday_2
Ciudad de México
Todavía tienes tiempo de ir a la expo de Carsten Höller en el Museo Tamayo

La exposición del artista belga Carsten Höller es una de las favoritas del año y todavía tienes tiempo de ir a verla. Te damos todos los detalles.