Buscador
Ver revista digital
Cultura

Fiesta del Libro y la Rosa en línea, ¡un día para celebrar al libro y sus letras!

Ciudad de México
Captura de pantalla 2020-04-22 a las 13.23.33

Una de las celebraciones más esperadas del año se realizará de forma virtual: la Fiesta del Libro y la Rosa. Aquí todos los detalles.

Desde 1995 la UNESCO declaró el 23 de abril como el Día Internacional del Libro. Este día murieron tanto William Shakespeare como Miguel de Cervantes.

En el marco de esta celebración, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, se ha encargado de fomentar la lectura entre la comunidad universitaria y el público en general a través de la Fiesta del Libro y la Rosa.

Este año, la Fiesta del Libro y la Rosa se celebrará de forma virtual. Este jueves 23 de abril, Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, transmitirán de 11:00 a 22:20 horas, tiempo de la Ciudad de México, para hablar de libros, literatura, lecturas y edición.

https://twitter.com/librosunam/status/1252961726246653952

Aquí te dejamos la programación

En el siguiente enlace podrás seguir la programación y participar de esta gran celebración. ¡No te la pierdas!

¿Qué te parece este evento? ¿Alguna vez has pensado en escribir e incluso convertirte en un autor reconocido? Si tienes esa idea, te compartimos Cómo escribir un libro: 10 tips.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios