Fin de semana en San Miguel de Allende para brindar
Qué te parece vivir una experiencia de fin de semana en San Miguel para brindar con tu familia o amigos. Te dejamos los detalles.
Escápate un fin de semana:
Vuelo en Globo San Miguel de Allende
Guanajuato cuenta con un sinfín de atracciones a sus alrededores, y una que ha tomado mucho auge en los últimos años son los viñedos. Qué te parece vivir una experiencia de fin de semana en San Miguel de Allende para brindar con tu familia o amigos. Te presentamos una selección.
Viñedo San Miguel
Está ubicando a 15 minutos del centro de San Miguel, sobre la carretera Comonfort. Cuenta con 60 hectáreas las cuales están divididas en 12 manzanas y aproximadamente tienen 14,000 vides. Viñedos San Miguel tiene seis años de antigüedad y ya posee medallas con algunos de sus vinos. Cabe destacar, que la mejor temporada para visitarlo es durante su vendimia, la cual tiene fecha a partir de la segunda semana de julio hasta mediados de septiembre.
Si quieres planear tu escapada a San Miguel de Allende dale clic aquí.
Experiencia
Dentro de la propiedad podrán hacer un recorrido por los viñedos, conocerán el proceso de la bebida: en los tanques, las barricas y el embotellamiento, para después dejarlo en reposo. Al finalizar, degustarán una cata de sus mejores vinos. Cabe mencionar que tienen medallas con su vino rosado, Blend Reselva y Malbec.
Si quieres planear tu escapada a San Miguel de Allende dale clic aquí.
También podrán ir a la zona de restaurante para probar la gastronomía de la región acompañada con alguno de sus mejores vinos.
Lee: Viñedos Don Leo es uno de los más extremos en el mundo y está en México
Además de la experiencia, presume una espectacular vista conformada por estanques y paisajes montañosos que convierten a las atracciones vinícolas en mágicos momentos. Las instalaciones están creadas con el fin de cuidar y respetar al entorno y la naturaleza de la zona.
Si quieres planear tu escapada a San Miguel de Allende dale clic aquí.
¿Dónde hospedarse?
A tan solo 20 minutos del viñedo, se encuentra el centro de San Miguel de Allende. Allí encontrarán numerosos hoteles en donde podrán pasar una muy buena noche. Una de las opciones es Doña Urraca.
Cuenta con todas las amenidades que uno desea. Después de un largo día de viñedos y visita por el pueblo, podrán disfrutar en sus albercas, tener una noche de spa y degustar de su exquisita gastronomía.
Te puede interesar: Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende
¿Quieres escaparte a Guanajuato? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable