Buscador
Ver revista digital
Rutas y Expediciones

Fin de semana en San Miguel de Allende para brindar

21-10-2020, 9:34:27 AM
Guanajuato
Fin de semana en San Miguel para brindar
© Zan Wrue, Unsplash Fin de semana en San Miguel para brindar

Qué te parece vivir una experiencia de fin de semana en San Miguel para brindar con tu familia o amigos. Te dejamos los detalles.

Guanajuato cuenta con un sinfín de atracciones a sus alrededores, y una que ha tomado mucho auge en los últimos años son los viñedos. Qué te parece vivir una experiencia de fin de semana en San Miguel de Allende para brindar con tu familia o amigos. Te presentamos una selección.

Viñedo San Miguel

Está ubicando a 15 minutos del centro de San Miguel, sobre la carretera Comonfort. Cuenta con 60 hectáreas las cuales están divididas en 12 manzanas y aproximadamente tienen 14,000 vides. Viñedos San Miguel tiene seis años de antigüedad y ya posee medallas con algunos de sus vinos. Cabe destacar, que la mejor temporada para visitarlo es durante su vendimia, la cual tiene fecha a partir de la segunda semana de julio hasta mediados de septiembre.

Fin de semana en San Miguel
@vinedosanmiguel

Experiencia

Dentro de la propiedad podrán hacer un recorrido por los viñedos, conocerán el proceso de la bebida: en los tanques, las barricas y el embotellamiento, para después dejarlo en reposo. Al finalizar, degustarán una cata de sus mejores vinos. Cabe mencionar que tienen medallas con su vino rosado, Blend Reselva y Malbec.

@vinedosanmiguel
Viñedo San Miguel

También podrán ir a la zona de restaurante para probar la gastronomía de la región acompañada con alguno de sus mejores vinos.

Viñedo San Miguel

Lee: Viñedos Don Leo es uno de los más extremos en el mundo y está en México

Además de la experiencia, presume una espectacular vista conformada por estanques y paisajes montañosos que convierten a las atracciones vinícolas en mágicos momentos. Las instalaciones están creadas con el fin de cuidar y respetar al entorno y la naturaleza de la zona.

Fin de semana en San Miguel para brindar
Fernanda Orendain

¿Dónde hospedarse?

A tan solo 20 minutos del viñedo, se encuentra el centro de San Miguel de Allende. Allí encontrarán numerosos hoteles en donde podrán pasar una muy buena noche. Una de las opciones es Doña Urraca.

Fin de semana en San Miguel para brindar
@dona_urraca_sanmiguel

Cuenta con todas las amenidades que uno desea. Después de un largo día de viñedos y visita por el pueblo, podrán disfrutar en sus albercas, tener una noche de spa y degustar de su exquisita gastronomía.

Fin de semana en San Miguel para brindar
@dona_urraca_sanmiguel

Te puede interesar: Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

fin de semana en san miguel de allendeSan Miguel de Allendeviñedoviñedo San Miguelviñedosviñedos de mexico
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios