Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Fin de Semana en la Hacienda San Pedro La Cueva en Tlaxco

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

04-01-2018, 1:46:18 PM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

Su ubicación es predilecta para escaparse al centro del pueblo. Tan solo en menos de 15 minutos en auto estarás ahí.

San Pedro La Cueva no solo es un hotel boutique sino que podrás disfrutar de los alrededores de la propiedad para realizar actividades. Andar en bicicleta por los caminos marcados en los alrededores, conocer la historia de la hacienda contada por uno de los propietarios o disfrutar de una barbacoa el domingo. Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Conventos e iglesias para visitar en Pueblos Mágicos

Esta lista de conventos e iglesias en Pueblos Mágicos serán la guía perfecta para encontrar el próximo sitio al que te encantará viajar.

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

Águila real mexicana
México
El águila real mexicana, símbolo de nuestra identidad

El águila real mexicana es un ave de presa muy representativa de nuestra cultura, tanto que es la protagonista de nuestro Escudo Nacional. Además, durante la época prehispánica sobre todo para el pueblo mexica, esta ave fue un emblema de fuerza y valentía ¡Adéntrate en su universo!

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.