Hacienda San Pedro La Cueva en Tlaxco
La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.
La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.
Su ubicación es predilecta para escaparse al centro del pueblo. Tan solo en menos de 15 minutos en auto estarás ahí.
San Pedro La Cueva no sólo es un hotel sino que podrás disfrutar de los alrededores de la propiedad para realizar actividades. Andar en bicicleta por los caminos marcados en los alrededores, conocer la historia de la hacienda contada por uno de los propietarios o disfrutar de una barbacoa el domingo. Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar.
Parroquia de San Agustín y Capilla del Santo Calvario
Separadas solo por unos pasos, descubre sus bellas y amarillas fachadas. La primera, de cantera rosa, luce retablos del siglo XVIII laminados en oro y tallados en madera. La segunda presume una puerta en forma de arco de medio punto con una espadaña de tres arcos y con campanas cada uno.
Capilla de Lourdes
Su estilo neoclásico y su altura impacta a quien la mira. Su interior tiene un altar mayor con una imagen de la Virgen de Lourdes.
La barca de la fe
Ubicada en el poblado de José María Buenavista, este inusual templo con diseño de barco, glifos prehispánicos y símbolos del siglo XVI te sorprenderá.
Pinturas rupestres
Localizadas en el predio del rancho La Gloria, tienen una antigüedad de más de 10,000 años. Para conocerlos, intérnate a las cavernas de este rancho.
¿Quieres escaparte a Tlaxcala? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable