Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Fin de Semana en la Hacienda San Pedro La Cueva en Tlaxco

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

04-01-2018, 1:46:18 PM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

Su ubicación es predilecta para escaparse al centro del pueblo. Tan solo en menos de 15 minutos en auto estarás ahí.

San Pedro La Cueva no solo es un hotel boutique sino que podrás disfrutar de los alrededores de la propiedad para realizar actividades. Andar en bicicleta por los caminos marcados en los alrededores, conocer la historia de la hacienda contada por uno de los propietarios o disfrutar de una barbacoa el domingo. Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.