Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Fin de Semana en la Hacienda San Pedro La Cueva en Tlaxco

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

mm

Editora y escritora para MD desde 2014

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

Su ubicación es predilecta para escaparse al centro del pueblo. Tan solo en menos de 15 minutos en auto estarás ahí.

San Pedro La Cueva no solo es un hotel boutique sino que podrás disfrutar de los alrededores de la propiedad para realizar actividades. Andar en bicicleta por los caminos marcados en los alrededores, conocer la historia de la hacienda contada por uno de los propietarios o disfrutar de una barbacoa el domingo. Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.