Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Fin de Semana en la Hacienda San Pedro La Cueva en Tlaxco

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

04-01-2018, 1:46:18 PM
mm

Editora y escritora para MD desde 2014

La Hacienda San Pedro La Cueva es un nuevo tesoro del Pueblo Mágico de Tlaxcala. En él encontrarás uno de los mejores lugares para descansar en este destino.

Su ubicación es predilecta para escaparse al centro del pueblo. Tan solo en menos de 15 minutos en auto estarás ahí.

San Pedro La Cueva no solo es un hotel boutique sino que podrás disfrutar de los alrededores de la propiedad para realizar actividades. Andar en bicicleta por los caminos marcados en los alrededores, conocer la historia de la hacienda contada por uno de los propietarios o disfrutar de una barbacoa el domingo. Estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.