Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Finca Sala Vivé celebra la Fiesta de la Vendimia en Querétaro

Celebra la Fiesta de la Vendimia en Finca Sala Vivé by freixenet México. Te contamos sobre este evento de enoturismo.

26-07-2019, 1:30:53 PM
Finca Sala Vivé celebra la Fiesta de la Vendimia en Querétaro
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Imagen evento

Fiesta de la Vendimia

Evento de enoturismo

02 agosto 2019 11:00 hrs
Ezquiel Montes, Querétaro Carretera San Juan del Río - Cadereyta, Alfredo V. Bonfil, Qro., Querétaro, C.P. 76686
Desde: $ 500

Del 2 al 4 de agosto la Finca Sala Vivé by Freixenet México celebrará la Fiesta de la Vendimia, un homenaje a la vinicultura mexicana.

Además de ser uno de los mayores productores de vino en México, Freixente busca difundir la cultura del vino en la población mexicana. Debido a ello, la fiesta contará con visitas guiadas a los viñedos, pisado de uvas, maridaje con quesos y catas.

La Finca Sala Vivé se encuentra ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro. Esta prestigiosa casa vitivinícola fue fundada en 1986 en la región del Bajío, lo cual la convierte en una referencia enoturística por su cercanía con la Ciudad de México.

La Fiesta de la Vendimia es una celebración tradicional que tiene lugar durante la época del año en que las uvas han madurado y están listas para ser cosechadas. El evento comenzará con la tradicional bendición de la uva, la cual a partir de ese momento comienza el proceso para convertirse en vino.

En el mundo vinícola la Fiesta de la Vendimia es un momento de regocijo y agradecimiento, digno ser celebrado en compañía de amigos y familia. Siempre bajo la premisa de un consumo responsable.

Como parte de la celebración, la Finca Sala Vivé by Freixenet México presentará conciertos en cada uno de los días de la Fiesta.

Para empezar, el viernes 02 de agosto la vendimia abrirá los conciertos con la presentación de Gloria Trevi, quien además, presentará su nuevo disco.

El sábado 03 de agosto, Los Socios del Ritmo será la oferta para aquellos que gustan de la cumbia y el baile.

Finalmente, el cierre estará a cargo de Pablo Montero, quien con su música ranchera dará cierre a la temporada de la vendimia.

También te puede interesar: