Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Mansión Solís, donde te recibe el Buki en Morelia (FOTOS)

mansion solis piscina y hotel-8330
© BRIAN L OVERCAST

Detalles que sólo fans de Marco Antonio Solís podrían apreciar están en los rincones del apodado "Palacio del Bukingham". Se llama Mansión Solís y está en Morelia.

Para cualquier viajero, la Mansión Solís en Morelia cumple con todos los requisitos de lujo: cuartos espaciosos, ropa de cama de primera clase, alberca y jacuzzi, etc.

BRIAN L OVERCAST

Para el fan, sin embargo, la experiencia será intensificada de una manera similar a un aficionado de Elvis que visita Graceland, con numerosos detalles y peculiaridades que sólo los admiradores pueden apreciar.

BRIAN L OVERCAST

Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que unos espacios, la cafetería y el skybar, están ahora abiertos para el público en general.

BRIAN L OVERCAST

¿Estás un poco nervioso para pedir a tu chica que sea tu novia? Haz que se vaya esa tensión con un delicioso capuchino caliente con vista al acueducto y la letra de su canción “Más que un amigo” grabada sobre la mesa.

BRIAN L OVERCAST

El Milagrito Skybar tiene todo lo que uno esperaría además de vitrales que rinden tributo a su  estado de nacimiento, Michoacán. El balcón en su quinto piso tiene vista al acueducto que fluye hacia el centro histórico de esta gema colonial.

BRIAN L OVERCAST

El hogar del Buki está justo a un lado del hotel, y algunos huéspedes han tenido la suerte de saludarlo. El no se encontraba ahí el día que visitamos, pero tuvimos la suerte de presenciar algo muy similar a este encuentro, un extraordinario bochito VW que le fue regalado en la inauguración del hotel.

BRIAN L OVERCAST

“De mi alegría o mi tristeza, tú sabrás
Por mis canciones.”

BRIAN L OVERCAST
BRIAN L OVERCAST
Mansión Solís
BRIAN L OVERCAST
Mansión Solís
BRIAN L OVERCAST
Mansión Solís
BRIAN L OVERCAST

Mansión Solís
Av. Acueducto 344 Col. Chapultepec Norte C. P. 58260 Morelia, Michoacán, México.
Facebook
Instagram

autor Brian Overcast y Mireya Parra
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios