Mansión Solís, donde te recibe el Buki en Morelia (FOTOS)
Detalles que sólo fans de Marco Antonio Solís podrían apreciar están en los rincones del apodado "Palacio del Bukingham". Se llama Mansión Solís y está en Morelia.
Para cualquier viajero, la Mansión Solís en Morelia cumple con todos los requisitos de lujo: cuartos espaciosos, ropa de cama de primera clase, alberca y jacuzzi, etc.
Para el fan, sin embargo, la experiencia será intensificada de una manera similar a un aficionado de Elvis que visita Graceland, con numerosos detalles y peculiaridades que sólo los admiradores pueden apreciar.
Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que unos espacios, la cafetería y el skybar, están ahora abiertos para el público en general.
¿Estás un poco nervioso para pedir a tu chica que sea tu novia? Haz que se vaya esa tensión con un delicioso capuchino caliente con vista al acueducto y la letra de su canción “Más que un amigo” grabada sobre la mesa.
El Milagrito Skybar tiene todo lo que uno esperaría además de vitrales que rinden tributo a su estado de nacimiento, Michoacán. El balcón en su quinto piso tiene vista al acueducto que fluye hacia el centro histórico de esta gema colonial.
El hogar del Buki está justo a un lado del hotel, y algunos huéspedes han tenido la suerte de saludarlo. El no se encontraba ahí el día que visitamos, pero tuvimos la suerte de presenciar algo muy similar a este encuentro, un extraordinario bochito VW que le fue regalado en la inauguración del hotel.
“De mi alegría o mi tristeza, tú sabrás
Por mis canciones.”
Mansión Solís
Av. Acueducto 344 Col. Chapultepec Norte C. P. 58260 Morelia, Michoacán, México.
Facebook
Instagram