Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Globo Fest 2016: espectáculo de colores en Tlalnepantla

16-11-2016, 10:56:18 PM
Ciudad de México
Globo Fest 2016: espectáculo de colores en Tlalnepantla fifu

Prepárate para un evento multicolor de primer nivel. En Tlalnepantla se llevará a cabo el Globo Fest, donde podrás ver y aprender más sobre los colosales globos aerostáticos.

Hace 233 años, el hombre voló por primera vez una aeronave. Fueron los hermanos franceses Montgolfier quienes realizaron la primera demostración pública de su invento: el globo aerostático.


Disfruta tu ciudad

Este próximo fin de semana puedes revivir aquel momento histórico sin necesidad de viajar en el tiempo. El municipio de Tlalnepantla tiene preparado un show de globos para que vivas la magia de estas naves coloridas que se alzan por los cielos y se dejan llevar por el viento.

Globo Fest Tlalnepantla 2016 es un evento hecho por mexicanos para mexicanos” comenta Félix Ríos, organizador del evento, “el objetivo es acercar a la gente a la cultura del globo aerostático, algo  que aún es muy nuevo en México”. 

Es por eso que si todavía no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos darte una vuelta por Tlalnepantla los días 18, 19 y 20 de noviembre. Ahí tendrás la oportunidad de ver de cerca a estos globos gigantes, regordetes y multicolor que alcanzan los 25 metros de altura y los 15 metros de diámetro.

Cortesía Globo Fest Tlanepantla

¿Qué veremos en el Globo Fest?

Ríos nos adelantó que en esta edición del festival habrá 12 globos, cuatro de ellos con diseños especiales inspirados en el país, como una calaverita, un mariachi, un luchador y una muñeca de trapo, esta última es la primera figura especial diseñada completamente en México.

Globo Fest Tlalnepantla 2016 estará dividido en dos show, uno por la mañana y otro al caer la noche:

Despertar de gigantes. El evento comenzará a las 7:30 horas, que es cuando las condiciones del clima son mejores para poder temperar los globos. Aunque los globos no volarán, sí se elevarán amarrados. A la par del show de globos, habrá presentaciones musicales, de magia y mucho más para toda la familia.

Cortesía Globo Fest Tlanepantla

Noche luminosa. Al caer la noche, a partir de las 18:00 horas empezará la segunda parte del evento, que arrancará con la presentación de bandas musicales (el viernes Rubén Albarrán de Café Tacuba será el Dj). Al caer la noche se levantarán los globos, que tendrán una llama especial que los iluminará. Los globos irán al compás de la música creando un concierto de luz y sonido en donde las estrellas principales serán los globos brillantes.

Cortesía Globo Fest Tlanepantla

“Durante la mañana y también en la noche la gente podrá acercarse a los globos y ver cómo se arman, se inflan y se levantan. También aprenderán cómo funcionan e incluso podrán subirse a las canastillas para tomarse fotos”, explica Feliz Ríos.

En Globo Fest Tlalnepantla 2016 también podrás conocer a pilotos mexicanos que vuelan estas grandes y hermosas aeronaves. También podrás disfrutar de espectáculos musicales, una zona comercial y food trucks para que disfrutes un día familiar inolvidable. Puedes consultar aquí el programa con todas las actividades. 

Cortesía Globo Fest Tlanepantla

Globo Fest Tlalnepantla 2016

Deportivo Santa Cecilia
Av. Tenayuca Sta. Cecilia 20, Colonia Sta Cecilia Acatitlan 54130 Tlalnepantla de Baz, entre las calles Amates y Av. de las Diligencias.
Del 18 al 20 de noviembre; de 7:30 a 23:00 horas.
Entrada $175 por persona (incluye el show de la mañana y el de la noche).
Globofest.com.mx/
Facebook.com/GloboFestTlalnepantla/

 


Disfruta tu ciudad

ciudadesciudades colonialesdestinosfestival del globoglobo fest tlanepantlaglobos aerostativosplayastlanepantla
mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios