Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Guasave, donde el trabajo es un placer (Sinaloa)

Guasave es uno de los municipios más productivos del estado: papa, maíz, frijol, trigo, algodón, garbanzo, tomate y soya son cultivados y empacados con moderna y eficiente tecnología.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


En sus 50 kilómetros de litoral se localiza el sistema lagunario Navachiste, que cuenta con un espejo de agua de 19 400 hectáreas, y es considerado uno de los ecosistemas de mayor riqueza en flora y fauna. Siete de las comunidades se dedican a la pesca, y existen sesenta y nueve granjas acuícolas donde se cría el camarón en gran escala. La ciudad de Guasave no tenía hotel, por lo que sus habitantes, con el entusiasmo y la pujanza que le son característicos, empezaron la construcción del que hoy es el simpático y funcional hotel El Sembrador. Desde Guasave se puede ir a las ruinas de las antiguas misiones jesuitas de El Nío y Pueblo Viejo. 

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 15 Sinaloa 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.