Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Guasave, donde el trabajo es un placer (Sinaloa)

Guasave es uno de los municipios más productivos del estado: papa, maíz, frijol, trigo, algodón, garbanzo, tomate y soya son cultivados y empacados con moderna y eficiente tecnología.

24-08-2010, 12:00:55 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En sus 50 kilómetros de litoral se localiza el sistema lagunario Navachiste, que cuenta con un espejo de agua de 19 400 hectáreas, y es considerado uno de los ecosistemas de mayor riqueza en flora y fauna. Siete de las comunidades se dedican a la pesca, y existen sesenta y nueve granjas acuícolas donde se cría el camarón en gran escala. La ciudad de Guasave no tenía hotel, por lo que sus habitantes, con el entusiasmo y la pujanza que le son característicos, empezaron la construcción del que hoy es el simpático y funcional hotel El Sembrador. Desde Guasave se puede ir a las ruinas de las antiguas misiones jesuitas de El Nío y Pueblo Viejo. 

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 15 Sinaloa 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guanajuato
Áperi, experiencia gastronómica en San Miguel de Allende

Nos lanzamos a San Miguel de Allende a vivir una experiencia gastronómica única en el restaurante Áperi, a cargo de su nuevo chef, Olivier Deboise.

Guerrero
Ruta gastronómica para recorrer Ixtapa

Si te consideras de muy buen paladar, tienes que seguir esta ruta gastronómica y conocer Ixtapa Zihuatanejo a través de sus exquisitos sabores y aromas.

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.