Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guerrero

No te pierdas la Feria Nacional de la Plata en Taxco

¿Buscas un bonito regalo para Navidad? Lánzate a este Pueblo Mágico de Guerrero y descubre las maravillas que los artesanos taxquenses crean con sus hábiles manos en plata.

De diablos y difuntos: Día de Muertos en la Costa Chica de Guerrero

Como cada año, los pueblos de la Costa Chica de Guerrero celebran a los difuntos con el baile que les heredaron sus ancestros de origen africano: la danza de los diablos, coreografía con la cual brincan y zapatean por las calles de Cuajinicuilapa, llevando consigo las almas de los difuntos durante tres días, del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Kayak subterráneo en las Grutas de Cacahuamilpa

Desafiar los rápidos nunca había sido tan emocionante como en las Grutas de Cacahuamilpa. El factor sorpresa: la oscuridad

Playa Viva, la casa del árbol en Zihuatanejo

En el hotel Playa Viva puedes dormir en una casita del árbol con vistas al mar y sentirte casi que llegaste a una isla desierta de relajación y aventura.

Las mejores playas en Ixtapa-Zihuatanejo

Aprovecha el verano para viajar a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo. En este destino encontrarás desde paraísos apacibles y solitarios, hasta playas llenas de vida y muchas actividades para realizar.

Boca Chica, un hotel chic-retro en Acapulco

Si quieres vivir una experiencia retro pero chic en el puerto más famoso del mundo: Acapulco, no dejes de conocer Boca Chica. Sus instalaciones te harán evocar los mismísimos años 50.

Festival Nacional del Pozole y el mezcal, fiesta de sabor en Chilpancingo

¿Te gustaría probar un rico pozole guerrerense o un buen mezcal? La ciudad de Chilpancingo, Guerrero, te espera para que disfrutes del 12° Festival Nacional del Pozole y el Mezcal, ¡no te lo pierdas!

La fantasmal mansión a la orilla del mar de Ixtapa Zihuatanejo

En las montañas de Guerrero se yergue imponente una mansión de estilo griego antiguo, su fantasmal encanto, el encontrarse cerca del mar de Ixtapa y la historia que hay detrás de ella atraen cada vez a más visitantes.

Ruta de la plata: De Taxco a Olinalá

Taxco es la ciudad minera más antigua de América. En su suelo y en las haciendas a su alrededor abundan historias de fe y aventura. Deja que los socavones y los muros de piedra salgan a tu encuentro en esta ruta.

Ruta Triángulo del Sol: De Ixtapa Zihuatanejo a Taxco

El amor por la naturaleza nos enseña a ver los viejos destinos bajo una luz renovada. Así ocurre con Ixtapa- Zihuatanejo, Acapulco y Taxco: un triángulo donde la vida anima y sorprende en cada rincón.

Ruta de cuevas y cascadas en Guerrero: De Taxco a Tequesquitengo

Busca alrededor de Taxco las cañadas, ríos, grutas y múltiples cascadas que dibujan el paisaje entre Guerrero y Morelos. Ahí están, a tu espera, la adrenalina pero también la belleza que la naturaleza siempre regala.

Juan Reynoso, el paganini mexicano

Conoce la historia de uno de los más grandes músicos de México, Juan Reynoso, mejor conocido como “El Paganini de Tierra Caliente”.

1 2 3 11