Buscador
Ver revista digital

Guerrero

Guerrero es el estado del sol y los atardeceres. Su territorio combina montañas, profundos barrancos, costas, valles y estepas. Son siete las regiones que puedes explorar en el estado: Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Tierra Caliente, Montaña, Centro y Norte. ¡Descúbrelas! El estado de Guerrero se encuentra ubicado en la zona tropical del sur del […]

Guerrero es el estado del sol y los atardeceres. Su territorio combina montañas, profundos barrancos, costas, valles y estepas. Son siete las regiones que puedes explorar en el estado: Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Tierra Caliente, Montaña, Centro y Norte. ¡Descúbrelas!

El estado de Guerrero se encuentra ubicado en la zona tropical del sur del país. Limita al norte con Michoacán, Estado de México y Morelos; al este con Puebla y Oaxaca; y al sur con el océano Pacífico. La Sierra Madre del Sur abarca la longitud del estado. Toma su nombre del héroe de independencia Vicente Guerrero. Su clima es predominantemente cálido subhúmedo y tiene una temperatura media anual de 25°C. Guerrero cuenta con el Pueblo Mágico de Taxco.

Guerrero

Destinos en Guerrero

Destino
Guerrero Acapulco
Destino
Guerrero Taxco

Conoce más de Guerrero

peticion-de-nupcias
Gastronomía La muñeca de pan con que se pide la mano en Chilacachapa, Guerrero Guerrero
festival-afro-dia-muertos-francisco-palma-2
Arte y Artesanías Las danzas negras de Guerrero Guerrero
costa_grande5
Descubre Destinos Las lagunas de Guerrero, paraísos de la costa Guerrero
Acapulco es el destino más icónico del país
Actualidad ¡Para los mexicanos Acapulco es el destino más icónico del país! Guerrero
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.