Buscador
Ver revista digital

Guerrero

Guerrero es el estado del sol y los atardeceres. Su territorio combina montañas, profundos barrancos, costas, valles y estepas. Son siete las regiones que puedes explorar en el estado: Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Tierra Caliente, Montaña, Centro y Norte. ¡Descúbrelas! El estado de Guerrero se encuentra ubicado en la zona tropical del sur del […]

Guerrero es el estado del sol y los atardeceres. Su territorio combina montañas, profundos barrancos, costas, valles y estepas. Son siete las regiones que puedes explorar en el estado: Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Tierra Caliente, Montaña, Centro y Norte. ¡Descúbrelas!

El estado de Guerrero se encuentra ubicado en la zona tropical del sur del país. Limita al norte con Michoacán, Estado de México y Morelos; al este con Puebla y Oaxaca; y al sur con el océano Pacífico. La Sierra Madre del Sur abarca la longitud del estado. Toma su nombre del héroe de independencia Vicente Guerrero. Su clima es predominantemente cálido subhúmedo y tiene una temperatura media anual de 25°C. Guerrero cuenta con el Pueblo Mágico de Taxco.

Guerrero

Destinos en Guerrero

Destino
Guerrero Acapulco
Destino
Guerrero Taxco

Conoce más de Guerrero

Evento
Fiestas y eventos Entre vino, mar y tierra: un evento lleno de sabor, elegancia y vida Guerrero
peticion-de-nupcias
Gastronomía La muñeca de pan con que se pide la mano en Chilacachapa, Guerrero Guerrero
festival-afro-dia-muertos-francisco-palma-2
Arte y Artesanías Las danzas negras de Guerrero Guerrero
costa_grande5
Descubre Destinos Las lagunas de Guerrero, paraísos de la costa Guerrero
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.