Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Guía Oficial Barrios de los Muertos 2018

Da clic en la imagen de la portada y descarga un fragmento de la Guía Oficial Barrios de los Muertos 2018 para disfrutar Día de Muertos. Te compartimos más de 24 destinos para que vivas las fiestas y tradiciones de los pueblos indígenas de México.

14-10-2017, 11:27:58 AM
Guía oficial Día de Muertos 2017
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Cerveza INDIO junto con México Desconocido te llevan de norte a sur de México por los Barrios de los Muertos, esos en donde se celebra auténticamente la ceremonia de los difuntos. Siente la música de los sones de la Huasteca o los violines en Oaxaca y Guerrero; vive la solemnidad con la que en Michoacán, Puebla, Chiapas y Campeche esperan a sus muertos; descubre cómo los wixárika celebran la vida en Nayarit; comparte la algarabía que emana de los festivales de Colima, Guanajuato, Durango, Jalisco, Chihuahua, CDMX y Zacatecas.

A lo largo de esta edición encontrarás con las etiquetas ganadoras del concurso Barrios de los Muertos, con las que Cerverza INDIO celebra el lado auténtico del Día de Muertos e impulsa el talento mexicano. No importa dónde quieras estar, el corazón de México y de sus barrios están esperándote para que seas parte de la celebración.

Da clic en esta imagen y descarga un fragmento de la Guía Barrios de los Muertos

 

¡Conoce la colección de etiquetas de Barrios de los Muertos completa!
Da clic abajo

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Conoce los rincones secretos del Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es el principal pulmón de la ciudad. Hay que caminarlo despacio. Descubre este gran lugar para ti y tu familia.

México
Destinos increíbles en México que no puedes dejar de visitar este año

Te contamos más de estos ciudades increíbles en México y te recomendamos el mejor hospedaje para que disfrutes del viaje al máximo.

Yucatán
Los mejores lugares de Mérida para comer delicioso

Hicimos un viaje a la Ciudad Blanca y encontramos algunos de los lugares de Mérida para comer delicioso.

Ciudad de México
Geneve, el hotel que te hará sentir como en un museo

El Hotel Geneve fue en su momento un símbolo de la prosperidad y el modernismo de México; se trata de un lugar que hoy es casi un museo.