PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Arma mejor tu itinerario con esta Guía del Viajero

Si estás planeando salir de México para visitar algún país en el extranjero, te recomendamos consultar esta guía.

03-08-2016, 9:44:42 AM
Arma mejor tu itinerario con esta Guía del Viajero

Entrepreneur

Sabemos que te encanta México y que en esta temporada hay mil opciones por descubrir y muchos eventos que te harán vibrar aquí, pero si en estas vacaciones decides salir del país, te recomendamos consultar la guía del Guía del Viajero, que la Secretaría de Relaciones Exteriores preparó para que los mexicanos viajemos por todo el mundo de manera segura. 

Para cada país, la Guía del Viajero proporciona información clave como:

  • Alertas de viaje.
  • Datos generales como: capital, idiomas, moneda, y si requieres o no visa para viajar.
  • Tipo de cambio
  • Requisitos de entrada y salida.
  • Seguridad y bienestar.
  • Leyes y costumbres.
  • Otras recomendaciones.

Los datos de contacto de la Embajada de México en el exterior y teléfonos de emergencia. Recuerda que es importante que todos los mexicanos registren su itinerario de viaje en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME). El registro permitirá a la Embajada de México facilitar la comunicación puntual entre el Gobierno de México y sus ciudadanos en el extranjero.

En el apartado de información por destino encontrarás también enlaces externos que te brindarán información sobre pasaporte mexicano, seguro de viaje, lo que debes hacer para viajar sin riesgos y acerca de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero, cuyo objetivo es divulgar y generar una cultura de medicina preventiva entre los mexicanos para que se informe de detalles como el tipo de vacunas que se necesitan para visitar ciertos países.

Visita la página oficial de la Guía del Viajero 

Si quieres conocer más información al respecto y otras noticias sobre emprendedores puedes visitar nuestro sitio hermano  www.entrepreneur.com