Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Habrá Doble Hoy no circula el 12 de noviembre en la CDMX

11-11-2020, 7:03:31 PM
Ciudad de México
hoy-no-circula5

Anuncian que habrá doble Hoy no circula en la CDMX el 12 de noviembre por altos niveles de ozono en la atmósfera.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis lanzó un comunicado de prensa en el que anunció que habrá doble Hoy no circula el 12 de noviembre porque se registraron altos niveles de ozono en la atmósfera de la Ciudad de México.

Lee: Abren Xoloitzcuintle, un crematorio para mascotas en la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que, por altas concentraciones de ozono en la Ciudad de México, anunció la aplicación de medidas, como el Doble Hoy no circula para reducir la exposición de la población al aire contaminado y, con ello, reducir el riesgo de afectación a su salud, el 12 de noviembre.

Lee: Elon Musk lanza su Tequila Tesla a 250 dólares y se agota en horas

En un comunicado, la Comisión dijo que este jueves 12 de noviembre, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Además de aplicar el programa Hoy no circula, la comisión recomienda que se evite salir a la calle y permanecer en casa para no exponerse a la alta contaminación.

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios