¡Habrá pan de muerto! No te pierdas los recorridos de leyendas en la Torre Latino - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¡Habrá pan de muerto! No te pierdas los recorridos de leyendas en la Torre Latino

recorridos-de-leyendas
© Facebook Torre Latino

Los recorridos de leyendas en la Torre Latinoamericana forman parte de las actividades por el Día de Muertos en la capital del país.

¿Eres de las personas que gustan de escuchar historias espeluznantes? Pues prepárate porque se realizarán recorridos de leyendas en la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México. Conoce los detalles aquí.

Estas actividades se llevarán a cabo como parte de los festejos de Día de Muertos en la capital del país. Los recorridos serán a lo largo y ancho de la Torre Latino. Además, el ambiente es totalmente familia, así que no lo pienses más y lánzate.

¿Qué son los recorridos de leyendas?

Esta actividad consiste en recorrer los pisos de la Torre Latinoamericana mientras te narran una leyenda. Se cuenda que la espeluznantes historias sucedieron en los edificios y calles aledañas al Centro Histórico de la CDMX.

Es importante señalar que para que entres en ámbiente, cada uno de los pisos de la Torre estará adornado con ofrendas típicas.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

También podrás acceder al mirador de este emblemático edificio de la ciudad, el cual tiene una vista envidiable.

¿Cómo adquirir mis boletos?

Las entradas a esta terrorífica actividad tienen un costo de 280 pesos por persona. Los recorridos se realizarán a partir de las 19:00 horas.

La cita es este 29 y 30 de octubre en la Torre Latinoamericana que se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, Centro, Cuauhtémoc, 06000, CDMX.

Para comprar tus boletos sólo debes ingresar a la siguiente liga: https://www.miradorlatino.com/service-page/leyendas-de-difuntos?referral=service_list_widget. Recuerda que el acceso es limitado.

¿Asistirás al Desfile de Día de Muertos? Aquí te tenemos los detalles.

El recorrido nocturno te incluye una calaverita de chocolate, pero también tendrán un paquete que incluye pan de muerto, así como chocolate o café de la cafetería del sitio.

Con esta actividad no sólo pasarás una divertida noche de espantos, sino que también aprenderás sobre la cultura e historia de México.

No te quedes fuera de este evento. Te sugerimos atender las medidas de seguridad implementadas por los organizadores.

Cartel para los recorridos de leyendas. Vía: Facebook.
cdmxDía de muertosmirador torre latinorecorridos de leyendastorre latinotorre latinoamericana
Comentarios