Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

Harmony Glamping Tulum, una opción para acampar a todo lujo

Acampa en el Harmony Glamping Tulum, disfruta de la naturaleza y respira lejos de la rutina en sus carpas amuebladas de las que te vas a enamorar.

14-03-2018, 5:55:11 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Si sueñas con tener unas vacaciones inolvidables con muy buena vibra y que te permitan descansar rodeado de la naturaleza, el hotel Harmony Glamping Tulum es el espacio perfecto para reconectarte y respirar lejos de la rutina.

Harmony Glamping and Boutique Hotel Tulum son una serie de carpas amuebladas que te permiten dormir rodeado de la naturaleza a tan solo 5 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum y 3 kilómetros del centro de este Pueblo Mágico.

Cada una de las carpas de Harmony Glamping tiene una decoración con banderines, atrapasueños y detalles mexicanos. Todas estas tiendas están amuebladas con una cama tamaño queen size y tienen sabanas de algodón de lujo y mosquitero, además de dos ventanas que se pueden abrir, ventilador de piso y una veranda exterior con mesa propia.

A pesar del calor y de que las habitaciones durante el día son muy soleadas, en la noche son bastante frescas. Debes saber que si no eres tan aventurero también tienes la opción de hospedarse en alguna de las habitaciones del hotel boutique.

Entre los servicios que ofrece este hotel, además de la básica alberca, wifi y el solarium, son las clases de Yoga, que se dan clases por la mañana y por la tarde en el centro de yoga que se encuentra ubicado en medio de una granja de Permacultura, el cual tiene un hermoso mantra pintado en su piso.

Pero no sólo eso, aquí también podrás tomar tours y talleres en la granja orgánica, dar paseos en bicicleta, realizar recorridos por las zonas arqueológicas como Tulum, Chichen Itza y Ek Balam o dar paseos a Xcaret, Xplore y Xel-Ha.

¿Te gustaría conocerlo?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Girasol: la brillante flor que cautivó a Van Gogh es originaria de México

El girasol es una planta que ha logrado encantar al mundo gracias a su deslumbrante belleza. Sin embargo, ¿sabías que esta flor es mexicana?

México
5 hoteles con alberca para refrescarte en primavera

Te dejamos esta lista de hoteles con alberca para que pases unas vacaciones increíbles, porque los viajes no serían lo mismo sin un pequeño oasis para refrescarse. Las albercas adormecen, incitan, refrescan y hacen nuestros días simplemente espectaculares.

Ciudad de México
Recorrido de cantinas por el sur de la CDMX

Este recorrido de cantinas por el sur de la CDMX es un paseo extraordinario para todos aquellos que deseen conocer el barrio de Coyoacán.

México
¡Arranca el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma!

Este fin de semana se lleva a cabo el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma. ¡No te lo pierdas!