Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

Harmony Glamping Tulum, una opción para acampar a todo lujo

Acampa en el Harmony Glamping Tulum, disfruta de la naturaleza y respira lejos de la rutina en sus carpas amuebladas de las que te vas a enamorar.

14-03-2018, 5:55:11 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si sueñas con tener unas vacaciones inolvidables con muy buena vibra y que te permitan descansar rodeado de la naturaleza, el hotel Harmony Glamping Tulum es el espacio perfecto para reconectarte y respirar lejos de la rutina.

Harmony Glamping and Boutique Hotel Tulum son una serie de carpas amuebladas que te permiten dormir rodeado de la naturaleza a tan solo 5 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum y 3 kilómetros del centro de este Pueblo Mágico.

Cada una de las carpas de Harmony Glamping tiene una decoración con banderines, atrapasueños y detalles mexicanos. Todas estas tiendas están amuebladas con una cama tamaño queen size y tienen sabanas de algodón de lujo y mosquitero, además de dos ventanas que se pueden abrir, ventilador de piso y una veranda exterior con mesa propia.

A pesar del calor y de que las habitaciones durante el día son muy soleadas, en la noche son bastante frescas. Debes saber que si no eres tan aventurero también tienes la opción de hospedarse en alguna de las habitaciones del hotel boutique.

Entre los servicios que ofrece este hotel, además de la básica alberca, wifi y el solarium, son las clases de Yoga, que se dan clases por la mañana y por la tarde en el centro de yoga que se encuentra ubicado en medio de una granja de Permacultura, el cual tiene un hermoso mantra pintado en su piso.

Pero no sólo eso, aquí también podrás tomar tours y talleres en la granja orgánica, dar paseos en bicicleta, realizar recorridos por las zonas arqueológicas como Tulum, Chichen Itza y Ek Balam o dar paseos a Xcaret, Xplore y Xel-Ha.

¿Te gustaría conocerlo?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.