Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Helados para relamer los bigotes

Bigotes de leche ofrece helados multicolores y multisabores, sándwiches con pan artesanal y malteadas con un toque vintage.

02-12-2016, 8:56:00 AM
mm

#ViajeroExpertoMD y generador de contenido.

Respira hondo, pon tu mente en blanco e imagina esto: helado de menta-albahaca- limón, o de jengibre con miel; un sándwich de pan brioche cubierto con chocolate y azúcar glass, relleno de helado, todo acompañado con una malteada de cardamomo, ¿ya lo imaginaste?

“A mí me tocó escuchar las campanitas de los cochecitos de helados que pasaban por las calles y salir corriendo de mi casa”, dice Mauricio Vital, socio y fundador. Bigotes de Leche nace tanto por el amor a la comida como, sin duda, por esa nostalgia.

 Lidia R. Wah

En un principio, Bigotes de Leche iba a ser un foodtruck, pero las dificultades administrativas los orillaron a rentar un local como centro de operaciones. Sin embargo, no abandonaron ese sueño y también ofrecen servicio a eventos privados.

Siempre queda un huequito para el postre. En Bigotes de Leche se han ocupado de llenar ese espacio de la mejor manera posible con una oferta selecta de sabores de helados (lavanda, avellana, chai, etc.); frescas malteadas; y, la estrella del menú: el puff, el mencionado sándwich artesanal relleno de helado (recomendamos el de menta). Basta de imaginar tanto y deja un huequito en tu comida, desayuno o cena y visita este delicioso local. No importa que no seas bigotudo o barbudo. 

¿Dónde está?

Diagonal San Antonio 909 Int A Entre Luz Saviñon y Nicolás San Juan, colonia Del Valle
Horario  Martes a Sábado de 13:00 a 20 horas.
 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.