Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Helados para relamer los bigotes

Ciudad de México
Captura de Pantalla 2021-10-15 a la(s) 13.50.59

¡Este fin de semana habrá helados de calabaza en tacha! Bigotes de leche ofrece helados multicolores y multisabores, sándwiches con pan artesanal y malteadas con un toque vintage.

Respira hondo, pon tu mente en blanco e imagina esto: helado de menta-albahaca- limón, o de jengibre con miel; un sándwich de pan brioche cubierto con chocolate y azúcar glass, relleno de helado, todo acompañado con una malteada de cardamomo, ¿ya lo imaginaste?

“A mí me tocó escuchar las campanitas de los cochecitos de helados que pasaban por las calles y salir corriendo de mi casa”, dice Mauricio Vital, socio y fundador. Bigotes de Leche nace tanto por el amor a la comida como, sin duda, por esa nostalgia.

 Lidia R. Wah

En un principio, Bigotes de Leche iba a ser un foodtruck, pero las dificultades administrativas los orillaron a rentar un local como centro de operaciones, que cerraron en julio 2021 tras festejar ese mismo mes sus 6 años de existencia. Sin embargo, ahora participan en eventos especiales, como el pup up de Día de Muertos en colaboraciín con Cata Mundi, en el que participarán con su helado sabor calabaza en tacha y sus deliciosos panes de muerto.

Además, frecen servicio a eventos privados.

Siempre queda un huequito para el postre. En Bigotes de Leche se han ocupado de llenar ese espacio de la mejor manera posible con una oferta selecta de sabores de helados (lavanda, avellana, chai, etc.); frescas malteadas; y, la estrella del menú: el puff, el mencionado sándwich artesanal relleno de helado (recomendamos el de menta). Basta de imaginar tanto y deja un huequito en tu comida, desayuno o cena y visita la Pop Up este fin de semana. No importa que no seas bigotudo o barbudo. 

¿Dónde está?

En el Pop Up de Día de Muertos
Alejandro Dumas 97B, Polanco.

autor #ViajeroExpertoMD y generador de contenido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios