Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Helados para relamer los bigotes

Bigotes de leche ofrece helados multicolores y multisabores, sándwiches con pan artesanal y malteadas con un toque vintage.

02-12-2016, 8:56:00 AM
mm

#ViajeroExpertoMD y generador de contenido.

Respira hondo, pon tu mente en blanco e imagina esto: helado de menta-albahaca- limón, o de jengibre con miel; un sándwich de pan brioche cubierto con chocolate y azúcar glass, relleno de helado, todo acompañado con una malteada de cardamomo, ¿ya lo imaginaste?

“A mí me tocó escuchar las campanitas de los cochecitos de helados que pasaban por las calles y salir corriendo de mi casa”, dice Mauricio Vital, socio y fundador. Bigotes de Leche nace tanto por el amor a la comida como, sin duda, por esa nostalgia.

 Lidia R. Wah

En un principio, Bigotes de Leche iba a ser un foodtruck, pero las dificultades administrativas los orillaron a rentar un local como centro de operaciones. Sin embargo, no abandonaron ese sueño y también ofrecen servicio a eventos privados.

Siempre queda un huequito para el postre. En Bigotes de Leche se han ocupado de llenar ese espacio de la mejor manera posible con una oferta selecta de sabores de helados (lavanda, avellana, chai, etc.); frescas malteadas; y, la estrella del menú: el puff, el mencionado sándwich artesanal relleno de helado (recomendamos el de menta). Basta de imaginar tanto y deja un huequito en tu comida, desayuno o cena y visita este delicioso local. No importa que no seas bigotudo o barbudo. 

¿Dónde está?

Diagonal San Antonio 909 Int A Entre Luz Saviñon y Nicolás San Juan, colonia Del Valle
Horario  Martes a Sábado de 13:00 a 20 horas.
 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.