Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Hello Kitty Café, el lugar para los amantes de la comida kawaii

Ciudad de México
hello kitty

Hello Kitty Café llega a la Ciudad de México para sacar tu lado tierno. ¡Visítalo y prueba todo tipo de alimentos con la cara de esta gatita japonesa!

Hello Kitty es un personaje popular que fue diseñado por Yuko Shimizo para la empresa japonesa Sanrio en 1974. Se trata de una gatita botbail que posee un icónico moño color rosa en la oreja izquierda. De acuerdo con Shimizo, no tiene boca con el objetivo de que los individuos que la vean puedan proyectar en ella sus propios sentimientos.

La marca ha sido una de las más populares del mercado de dibujos animado, existiendo una gran cantidad de productos con la imagen de la gatita. La comercialización de los souvenirs y accesorios de Sanrio han llegado a todo el mundo, incluyendo México, donde recientemente se inauguró una cafetería que enamorará a los seguidores de Kitty.

Se trata de Hello Kitty Café, un espacio donde predomina el coloro rosa, como el moño de Kitty. Asimismo, la decoración resuena con la ternura de este personaje, pues encontrarás mobiliario con tonos pastel que acompañan a la gatita a cada momento. Asimismo, encontrarás todo tipo de elementos referentes a la caricatura, desde panqués, hasta joyería y accesorios.

Hello Kitty Café es el primer lugar en su tipo en Latinoamérica y está ubicado en Plaza Carso en la zona de Polanco. Fue inaugurado oficialmente en diciembre de 2021, pero recientemente abrió sus puertas al público.

Se trata de un proyecto de Carolina Castellanos Mauricio García, quienes impulsan la comida kawaii, cuyo concepto es hacer de los platillos algo enternecedor. Por ello, Hello Kitty es el mejor complemento, dándole vida a diversas opciones de pastelería, bebidas y repostería.

De acuerdo con su página oficial, el menú de Hello Kitty Café tiene 15 opciones de postres para todos los gustos y dietas. Asimismo, existen opciones saladas, tales como atún asado o ensaladas. Del mismo modo, las y los visitantes encontrarán coctelería kawaii, cafés o frappes, lo anterior con la presencia de Kitty y con opciones para personas de todas las edades.

¡Saca tu lado tierno y visita Hello Kitty Café! Te aseguramos que no te arrepentirás. Te recomendamos ser precavido y anotarte en la lista de reservaciones, ya que los seguidores de Hello Kitty han abarrotado el lugar.

Dirección:

Calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Horario: Lunes a viernes de 10 a 21 horas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios