Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Herradura Directo de Alambique: Tequila hecho de México

Probamos el nuevo producto de Casa Herradura, que destaca por su pureza y sabor intenso a agave.

24-08-2015, 9:31:50 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

 

Herradura Directo de Alambique

La tarde tequilera continúa siendo un momento especial para quienes gusten de este distinguido placer. Un verdadero conocedor sabe qué tomar en cada situación y cómo maridarlo -aunque se toma mejor solo-, pero siempre está abierto a dejarse sorprender por nuevas experiencias. Y, sin duda, debería atreverse a probar el último producto presentado por la reconocida Casa Herradura: Herradura Directo de Alambique.

Con más de 145 años de experiencia en la elaboración de este destilado de agave, Casa Herradura (reconocido por la alta calidad de sus reposados) presenta la expresión más pura y el tequila más blanco y fuerte de su portafolio. 

Herradura Directo de Alambique, que tiene 55 grados alc./vol., es considerado como “único en su especie” por ser un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, características imposibles de encontrar en otra botella.

Herradura Directo de Alambique hace referencia al “Tequila Directo”, que podría considerarse como una nueva categoría para este aguardiente, pues se obtiene después de la destilación y cuenta con una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas blancos. Por esta distinción -y por la dedicación que requiere elaborarlo-, los creadores de esta bebida que continúa la herencia de aquella bodega construida en 1870, afirman que este tequila está “Hecho de México”.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.