Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Herradura Directo de Alambique: Tequila hecho de México

Probamos el nuevo producto de Casa Herradura, que destaca por su pureza y sabor intenso a agave.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


 

Herradura Directo de Alambique

La tarde tequilera continúa siendo un momento especial para quienes gusten de este distinguido placer. Un verdadero conocedor sabe qué tomar en cada situación y cómo maridarlo -aunque se toma mejor solo-, pero siempre está abierto a dejarse sorprender por nuevas experiencias. Y, sin duda, debería atreverse a probar el último producto presentado por la reconocida Casa Herradura: Herradura Directo de Alambique.

Con más de 145 años de experiencia en la elaboración de este destilado de agave, Casa Herradura (reconocido por la alta calidad de sus reposados) presenta la expresión más pura y el tequila más blanco y fuerte de su portafolio. 

Herradura Directo de Alambique, que tiene 55 grados alc./vol., es considerado como “único en su especie” por ser un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, características imposibles de encontrar en otra botella.

Herradura Directo de Alambique hace referencia al “Tequila Directo”, que podría considerarse como una nueva categoría para este aguardiente, pues se obtiene después de la destilación y cuenta con una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas blancos. Por esta distinción -y por la dedicación que requiere elaborarlo-, los creadores de esta bebida que continúa la herencia de aquella bodega construida en 1870, afirman que este tequila está “Hecho de México”.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.