Herradura Directo de Alambique: Tequila hecho de México
Probamos el nuevo producto de Casa Herradura, que destaca por su pureza y sabor intenso a agave.
La tarde tequilera continúa siendo un momento especial para quienes gusten de este distinguido placer. Un verdadero conocedor sabe qué tomar en cada situación y cómo maridarlo -aunque se toma mejor solo-, pero siempre está abierto a dejarse sorprender por nuevas experiencias. Y, sin duda, debería atreverse a probar el último producto presentado por la reconocida Casa Herradura: Herradura Directo de Alambique.
Con más de 145 años de experiencia en la elaboración de este destilado de agave, Casa Herradura (reconocido por la alta calidad de sus reposados) presenta la expresión más pura y el tequila más blanco y fuerte de su portafolio.
Herradura Directo de Alambique, que tiene 55 grados alc./vol., es considerado como “único en su especie” por ser un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, características imposibles de encontrar en otra botella.
¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!
Herradura Directo de Alambique hace referencia al “Tequila Directo”, que podría considerarse como una nueva categoría para este aguardiente, pues se obtiene después de la destilación y cuenta con una mayor cantidad de grados de alcohol que el resto de los tequilas blancos. Por esta distinción -y por la dedicación que requiere elaborarlo-, los creadores de esta bebida que continúa la herencia de aquella bodega construida en 1870, afirman que este tequila está “Hecho de México”.