Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Historias Mágicas, el primer museo navideño de México

Ciudad de México
Historia Mágicas

Una de las grandes aventuras de temporada que no te puedes perder es Historias Mágicas’ Selfie-Museum, el primer museo navideño de México.

¡Ya se siente el espíritu de la Navidad y la Ciudad de México se prepara para vivirla al máximo! Una de las grandes aventuras que no te puedes perder es ‘Historias Mágicas’, Selfie-Museum, el primer museo navideño de México. Se trata de una propuesta interactiva y dinámica única en su tipo y que podrás disfrutar con toda la familia, incluyendo las mascotas.

Historias Mágicas es una propuesta creada por Lacho, Karina y Ariel, y reúne las tendencias y pop-ups a nivel mundial. En el museo las personas podrán compartir sus deseos de esperanza con todo el mundo en espacios interactivos lúdicos, donde podrás tomar fotografías para conservar los recuerdos de la temporada más entrañable de todo el año.

Historia Mágicas

Para lo anterior, habrá más de más 40 selfie spots con temática navideña, así como áreas inmersivas que te darán la sensación de estar viajando por el espacio exterior o viajando por las mismas estrellas. Para no romper con la atmósfera, también habrá stands de maquillaje, con el objetivo de expreses tu espíritu navideño al máximo.

La Navidad no se festeja sin la comida, por lo que habrá espacios donde podrás comprar snacks para compartirlos con tus seres queridos, así como tiendas donde podrás aprovechar y comprar recuerdos y regalos para ponerlos bajo tu árbol de Navidad o nacimiento.

Historias Mágicas contará con las siguientes secciones

  • XMas Museum: Un lugar destinado a las expresiones artísticas.
  • La XMas City: Un colorido lugar con escenarios para dar a conocer tus mejores deseos
  • XMas Slide: Una resbaladilla cósmica que te sacará tus mejores sonrisas.
  • XMas Space Jump: Un brincolín galáctico que te harán sentir que estás brincando entre los cuerpos del espacio exterior.
  • El XMas Lab: Un laboratorio destinado para que los más pequeños descubran su propia magia.

¿Dónde será Historias Mágicas?

Encuentro Fortuna
Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX.
Piso 2 – Local JA05

Horario: Lunes a Domingo de 12:00 a 22:00.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios