Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Holbox estará cerrado para los turistas este domingo

La Asociación de Hoteleros de Holbox señala que este fin de semana la isla presenta una incapacidad para ofrecer servicio a los turistas

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

Debido a la gran cantidad de turistas que han llegado a la isla de Holbox, durante 6 días ha la isla ha sufrido por el abastecimiento del agua, esta es la principal razón por la que este domingo 30 de julio este paraíso cerrará sus puertas al turismo.  
 

 
A través de un comunicado la Asociación de Hoteles de Holbox informó que no se podrá viajar a este municipio entre las 10 a las 16 horas por la incapacidad del lugar para ofrecer condiciones adecuadas para la gran cantidad de viajeros que están recibiendo. 
 
La Asociación señaló además que además de los problemas de drenaje y agua también se han registrado fallas en el suministro de energía eléctrica. 
 

 
Los prestadores de servicio hicieron un llamado a las autoridades municipales para resolver el problema a la brevedad posible por lo que el sistema de agua y la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentran en la isla para revisar la situación. 
 

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos