Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Holbox estará cerrado para los turistas este domingo

La Asociación de Hoteleros de Holbox señala que este fin de semana la isla presenta una incapacidad para ofrecer servicio a los turistas

25-07-2017, 8:53:09 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Debido a la gran cantidad de turistas que han llegado a la isla de Holbox, durante 6 días ha la isla ha sufrido por el abastecimiento del agua, esta es la principal razón por la que este domingo 30 de julio este paraíso cerrará sus puertas al turismo.  
 

 
A través de un comunicado la Asociación de Hoteles de Holbox informó que no se podrá viajar a este municipio entre las 10 a las 16 horas por la incapacidad del lugar para ofrecer condiciones adecuadas para la gran cantidad de viajeros que están recibiendo. 
 
La Asociación señaló además que además de los problemas de drenaje y agua también se han registrado fallas en el suministro de energía eléctrica. 
 

 
Los prestadores de servicio hicieron un llamado a las autoridades municipales para resolver el problema a la brevedad posible por lo que el sistema de agua y la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentran en la isla para revisar la situación. 
 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.