Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Holbox estará cerrado para los turistas este domingo

La Asociación de Hoteleros de Holbox señala que este fin de semana la isla presenta una incapacidad para ofrecer servicio a los turistas

25-07-2017, 8:53:09 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Debido a la gran cantidad de turistas que han llegado a la isla de Holbox, durante 6 días ha la isla ha sufrido por el abastecimiento del agua, esta es la principal razón por la que este domingo 30 de julio este paraíso cerrará sus puertas al turismo.  
 

 
A través de un comunicado la Asociación de Hoteles de Holbox informó que no se podrá viajar a este municipio entre las 10 a las 16 horas por la incapacidad del lugar para ofrecer condiciones adecuadas para la gran cantidad de viajeros que están recibiendo. 
 
La Asociación señaló además que además de los problemas de drenaje y agua también se han registrado fallas en el suministro de energía eléctrica. 
 

 
Los prestadores de servicio hicieron un llamado a las autoridades municipales para resolver el problema a la brevedad posible por lo que el sistema de agua y la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentran en la isla para revisar la situación. 
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.