Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Homeschool, una iniciativa para apoyar a emprendedores en la batalla contra la crisis

17-04-2020, 12:33:47 PM
20200415210629-2000×1350-chava-nota

Entrepreneur en Español lanzó Homeschool, una iniciativa de apoyo para los emprendedores. ¿Tienes un negocio y quieres prepararte para salir de la crisis? Aquí te damos los detalles.

Si tienes un restaurante, una piñatería, ofreces servicios turísticos o eres emprendedor independiente en cualquier área, esta información es para ti.

Entrepreneur Homeschool es una serie diaria de conferencias digitales en vivo (¡y gratuitas!), impartidas por grandes líderes, quienes comparten el conocimiento vital para que dueños de pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores, puedan enfrentar estos tiempos retadores

Entrepreneur en Español, en alianza con IEBS Business School, la escuela digital de negocios número uno de España, lanza una serie de webinars con temas clave para que dueños de pymes y emprendedores construyan el futuro de sus negocios y puedan volver al camino del éxito.

A partir de este 13 de abril y mientras dure la cuarentena, todos los días, de lunes a viernes, de 1 a 2 PM, hora de México, los dueños de pequeñas y medianas empresas podrán acceder de forma gratuita a Entrepreneur Homeschool, una serie de conferencias digitales en vivo, impartidas por líderes del ecosistema emprendedor, emprendedores de alto impacto y especialistas en innovación y negocios.

Se puede consultar la agenda y registrarse de forma gratuita aquí: www.iebschool.com/entrepreneur-homeschool

Son tiempos de retos inmensos, jamás vistos en la era moderna de la humanidad. Por eso Entrepreneur, una marca de G21 Comunicación, evoluciona para ofrecer a todos los emprendedores y dueños de pymes de habla hispana nuevas y poderosas herramientas digitales que los acompañen en el camino de regreso al éxito.

La situación es grave: en los próximos dos meses 77% de las pequeñas y medianas empresas (pymes) del país podrían dejar de operar como consecuencia de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, según reporta la Asociación de Emprendedores de México (Asem).

Así que no hay tiempo que perder. Por eso, para contribuir a la capacitación continua de los emprendedores, es que nace Entrepreneur Homeschool, con el conocimiento urgente que ayude a las empresas a evitar en la mayor medida la crisis económica que se está gestando e incluso que les permita cambiar para salir más fortalecidas.

Es aquí donde la alianza con IEBS Business School nos fortalece para sumar a speakers líderes de España, quienes nos compartirán los aprendizajes que han tenido al enfrentar la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Esta alianza va más allá y también ofreceremos en conjunto 4 diplomados en línea para aportar a la capacitación de los emprendedores, a través de nuestro Instituto Emprendedor.

Entre los speakers que se han sumado de forma solidaria a Entrepreneur Homeschool están: Sofía Macías, especialista en finanzas personales y fundadora de Pequeño Cerdo Capitalista; Rodolfo Ramírez, fundador y CEO de RedBox; Ferenz Feher, fundador y CEO de Feher Consultung; Juan del Cerro, fundador y CEO de SocialLab y Disruptivo TV; Leti Gasca, cofundadora de Fuckup Nights y CEO de Skill Agility Lab; Eduardo Paulse, cofundador de Ben&Frank; Alejandro Saracho, experto en finanzas y en desarrollo empresarial, fundador de Reingeniería Financiera, así como líderes de Facebook que te brindarán herramientas para hacer de las redes sociales tus aliadas para llegar a más clientes.

Algunos de los temas que abordarán estos increíbles speakers son los siguientes:

  • La innovación como camino para superar las crisis
  • El emprendedor social en la era del coronavirus
  • Habilidades para el futuro del trabajo en tiempos de crisis
  • Oportunidades del comercio electrónico para empresas tradicionales
  • Supervivencia financiera en entornos inciertos

Desde hace más de 26 años, Entrepreneur en Español tiene el compromiso permanente de acompañar e impulsar a los emprendedores y dueños de pequeños y medianos negocios.

Por eso, con esta oferta educativa en alianza con IEBS Business School, busca formar a los nuevos líderes que requiere el futuro de los negocios: capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, a sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.

¡Súmate!

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
En India lanzan pétalos de rosas para mostrar apoyo a policías que combaten el Covid-19
En India lanzan pétalos de rosas para mostrar apoyo a policías que combaten el Covid-19 coronavirus.com.mx
VIDEO: El momento en el que un padre regresa a casa tras batallar por 40 días con el coronavirus
VIDEO: El momento en el que un padre regresa a casa tras batallar por 40 días con el coronavirus coronavirus.com.mx
¿Cómo desinfectar el dinero en tiempos de Covid-19?
¿Cómo desinfectar el dinero en tiempos de Covid-19? coronavirus.com.mx
Así enfrenta MOBILITY ADO el reto de ser una empresa de movilidad en tiempos de cuarentena
Así enfrenta MOBILITY ADO el reto de ser una empresa de movilidad en tiempos de cuarentena altonivel.com.mx
Ideas para conectar con la naturaleza en COVID19 desde casa
Ideas para conectar con la naturaleza en COVID19 desde casa marcelagonzalez.me
‘Fue mi error’: Warren Buffett saca su dinero de la aviación comercial
‘Fue mi error’: Warren Buffett saca su dinero de la aviación comercial coronavirus.com.mx
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios