Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Hospédate en los vagones de un antiguo ferrocarril

Visita la Sierra de Durango y hospédate en cabañas que en otro tiempo fueran vagones de ferrocarril. Una experiencia única y original que no te puedes perder.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el antiguo pueblo de Otinapa, en Durango, hay un desarrollo ecoturístico rodeado de pinos y hermosos paisajes. Otinapa Sierra Camps es un gran lugar para caminar, andar en bicicleta, a caballo o en moto. Además, hay tirolesas, juegos infantiles, salones de eventos y cabañas para pasar la noche.

Herbey Morales

Hablando de cabañas, este conjunto cuenta con singulares espacios para hospedarte. Se trata de los vagones del antiguo ferrocarril que transportaban minerales y otras riquezas de la región en los tiempos de mayor actividad minera del estado. Fueron adaptados para ofrecer las comodidades de una cabaña, sin perder su aspecto original.

Herbey Morales

Si viajas en grupo a este destino, estos vagones-cabaña serán la mejor opción de hospedaje, pues tienen capacidad para 10 a 15 personas, lo que la hacen ideal para ir con los amigos o con la familia.

Herbey Morales

Lo mejor de todo es que aquí tendrás posibilidad de conocer las vías por las cuales pasaba el tren y también disfrutar de una vista panorámica en su mirador. 

Herbey Morales

Estas cabañas cuentan con cómodas literas y baño. Para los menos aventureros, el sitio también ofrece cabañas estilo campestre tradicional.

Herbey Morales

Los vagones-cabaña son para grupos organizados con reservación previa y ofrecen alimentación incluida, así como un programa de actividades recreativas para disfrutar de este paraíso natural y pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Qué dices, te animas a hospedarte en estos vagones?

Otinapa Sierra Camps

Km 43 + 400 Carr. Federal 40, Durango-Mazatlán
Oficinas en Castañiza 201
T. 01 (618) 293 1221
Otinapasierracamps.com.mx/
Fb/OSCDurango/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.