Hostería las Quintas Eco Spa - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Spa y relajación

Hostería las Quintas Eco Spa

Morelos
Hostería las Quintas Eco Spa fifu

El lugar ideal para consentirte y recuperarte. A tan sólo una hora de la Ciudad de México.

Está ubicado en la ciudad colonial de Cuernavaca, a 85 kilómetros (aproximadamente 1 hora 30 minutos) del aeropuerto de la Cd. de México, a una altura de más de 1,400 metros por encima del nivel del mar.

Sensaciones de renovación y vitalidad lo esperan mientras entra a nuestra “Eterna Primavera”, con una temperatura promedio de 26º C dentro de los más de 45,000 metros cuadrados de hermosos y bien cuidados jardines en donde encontrará una magnífica variedad de flores exóticas y árboles mezclándose perfectamente en armonía con nuestra arquitectura clásica colonial.

93 habitaciones decoradas individualmente se encuentran anidadas en nuestra “Propiedad Amurallada”, armonizando con nuestra colección privada de arte así como las instalaciones diseñadas con muy buen gusto.

¿CÓMO LLEGAR?

Viniendo de la Ciudad de México sobre la autopista a Acapulco, encontrará el centro comercial MEGA (a su izquierda) y en seguida a su derecha la cervecería CORONA, tome la salida a su mano derecha inmediatamente (Av. Plan de Ayala) en dirección al centro de la ciudad y en el 5ª semáforo dé vuelta a su izquierda (Av. Coronel Ahumada) como señal, encontrará un Sanborn`s en la esquina.

Bajando en esta avenida, dé vuelta a su derecha (Av. Cuauhtémoc) y en la primera calle dé vuelta a la izquierda (Blvd. Díaz Ordaz). A 200 m encontrará Hosterías las Quintas.

Dirección
Hostería las Quintas Eco Spa
Blvd. Diaz Ordaz #9, Colonia Cantarranas, C.P. 62440
Cuernavaca, Morelos, México.
Tel.: (52) 777 318 63 01

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios