Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Hotel B Urban Xaman, del centro de la CDMX a tu corazón

Hotel B

Hay espacios que nos conectan con nosotros mismos, a través de los colores, la luz y la atmósfera. Hotel B Urban Xaman va un poco más allá para que emprendas un viaje hacia tu interior.

Las grandes ciudades como la CDMX ofrecen tanta oferta cultural y turística que podría ser un reto plantearse recorrerla de punta a punta. En especial la zona centro, que desde luego incluye el Centro Histórico, basta y sobra para ser un destino vibrante y seductor. Contar con un espacio como Hotel B Urban Xaman, cuyo objetivo principal es que los huéspedes vivan el equilibrio del bienestar espiritual con el cuerpo físico y el dinamismo de la CDMX, es una gran idea para hacer base de manera segura.

Hotel B Urban Xaman, un viaje hacia tu interior

Justo una recomendación que te ayudará a hacer de la estancia un viaje hacia tu interior es Hotel B Urban Xaman, cuya propuesta es que anides en él, conectes contigo al encontrar actividades íntimas y estimulantes con las que puedas, literalmente, tocar el centro de tu corazón.

Hotel B Urban Xaman nace para recordarnos que todos tenemos a un maestro interior; que el presente es lo único que tenemos, y que aquí y ahora es el momento para vivir nuestra mejor versión como seres humanos y como comunidad.

Los espacios pueden ser en sí mismos un pequeño viaje por todo México, gracias a la selección de artesanías y piezas de distintos rincones del país que se han usado por distintas culturas para facilitar el camino de la conexión espiritual.

Cuenta con 40 habitaciones ambientadas bajo los 4 elementos (agua, tierra, viento y fuego), cuyas amenidades buscan que sintonices con tu elemento dominante y encuentres inspiración en la naturaleza y la sabiduría ancestral.

Actividades

  • yoga
  • meditación
  • talleres de numerología, de arte y pintura
  • ceremonias alineadas al calendario lunar
  • experiencias gastronómicas enfocada al bienestar, con insumos orgánicos
  • menús vegetarianos, veganos, gluten free
  • también hay opciones culinarias que incluyen proteína animal
  • masajes,
  • detox
  • wellness coach
  • ceremonias de cacao
  • eventos con chamanes
  • noches de jazz y de DJs
  • mixología

La propuesta de hospitalidad es que los huéspedes vivan la fusión del dinamismo de la CDMX en actividades temáticas como las noches de jueves de jazz y los viernes y sábados de DJ. Es decir, invitar a vivir en armonía conectando con tu interior pero viviendo en comunidad las actividades trendy que el hotel ha diseñado con este fin.

La base del contacto: el corazón

Los rituales son quizá los encargados culturalmente de hacernos más llevaderos los tránsitos como seres humanos. A través de los rituales como manifestaciones humanas, las culturas de los pueblos originarios fueron encontrando maneras de interpretar y acomodar interiormente momentos clave de la vida de las personas.

Algunos de los rituales comunes en diferentes culturas del mundo son los rituales de paso, como las ceremonias de nacimiento, muerte, boda o unión, tránsito de la infancia a la adultez; pero también, están las de temporalidad con los cambios de estaciones, por ejemplo.

Parte de toda esa sabiduría ancestral se ancla al cuerpo y a la memoria y es a través de diferentes elementos decorativos y de actividades específicas que en Hotel B Urban Xaman se busca echar mano de estos recursos para ofrecer una experiencia sanadora, de bienestar, con alimentos saludables y donde el mayor descubrimiento es conectar con tu propio corazón, con mirada compasiva y hallando la sanación.

¡Que en este viaje encuentres a tu maestro interior!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios