Hotel El Ganzo en San José del Cabo, BCS - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Las mejores vistas de San José del Cabo desde una terraza

Baja California Sur
hotel el ganzo
© Facebook El Ganzo

El hotel El Ganzo en San José del Cabo, Baja California Sur, tiene una terraza con las mejores vistas de este destino, ¡descúbrelo!

Uno de los destinos favoritos de mexicanos y también de extranjeros es el paradisiaco San José del Cabo, en Baja California Sur. Al llegar a este destino, lo primero que roba el aliento es el brillo de la arena desértica que, además, contrasta con el azul del mar. Para disfrutarlo, como en ningún otro lugar, está el rooftop o azotea del Hotel El Ganzo. Te contamos todo lo que necesitas saber de este lugar, ¡para conocerlo ya!

Descubre el Hotel El Ganzo

Desde su apertura en 2012, Hotel El Ganzo celebra la diversidad, la creatividad, el arte y, también, la sostenibilidad. Se ha enfocado continuamente en ser una empresa social con un enfoque en prácticas comerciales social y ambientalmente responsables.

Hotel El Ganzo cuenta con 69 amplias suites con vistas al mar de Cortés; un elegante bar y salón en la terraza, además de varios restaurantes y amenidades de clase mundial. De lo más notable de este hotel, están sus instalaciones artísticas, estudio de grabación y espacios para dar rienda suelta a los creadores de arte, por lo que es común encontrarlos entre los clientes que visitan el hotel con frecuencia.

Hotel El Ganzo
Facebook Hotel El Ganzo

Para enamorarse de San José

Las vistas desde su terraza te robarán el corazón. No sólo la vista aquí es un deleite, lo son también los sabores que aquí se ofrecen. En El Hotel El Ganzo los huéspedes pueden elegir entre cuatro restaurantes y dos bares, cada uno con un menú y una atmósfera distintivos.

El Upstairs Bar, ubicado en esta terraza, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Marina Puerto Los Cabos, el Mar de Cortés y las montañas cercanas. Aquí también se reservó un lugar dedicado a la música, para disfrutar al aire libre de artistas residentes y un DJ en eventos especiales.

De los restaurantes, el que está en la terraza es el Gachoo Sushi Bar, que sirve comida japonesa, comida cruda y ceviches frescos todos los días.

Hotel El Ganzo
Facebook El Ganzo

Más experiencias para disfrutar este destino

Aprovecha tu estancia en Los Cabos y realiza alguna de estas actividades, ¡no te las puedes perder!

  1. Conoce las playas de Los Cabos. Santa María, El Chileno, Costa Azul, Médano o Solamar. En todas ellas hay actividades diversas para todos los gustos, que van desde el esnórquel, el windsurf, ski, paracaídas, o simplemente la contemplación de sus aguas.
  2. Diviértete en Wild Canyon. Otra opción para disfrutar de este destino es el Wild Canyon, ideal para los amantes de la aventura. Aquí podrás desplazarte por sus ocho líneas de tirolesa o aventarte de un bungee de más de 48 metros. Además podrás dar paseos en cuatrimotos y camello.
  3. Recorre el Estero San José. Una reserva natural protegida de 50 hectáreas te espera para deleitarte la vista y regalarte hermosos recuerdos. Es considerado un importante humedal de agua dulce, hogar de aves migratorias, abundante vegetación y fauna.
  4. Visita sus pueblos tradicionales. Te sorprenderá la belleza de San José del Cabo, La Ribera, Miraflores y Santiago. Ahí podrás encontrar pinturas rupestres que se pueden observar en las montañas cercanas al pueblo.

Hotel El Ganzo

Tiburón S/N,
La Playita San José Del Cabo,
Baja California Sur.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios