Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

El hotel iglú para hospedarte en Huasca de Ocampo

Visita este hotel iglú en donde, además de acampar en medio de la naturaleza, podrás ir en busca de duendes y hadas en el bosque que lo rodea. Prepara las maletas para viajar a Huasca de Ocampo.

31-01-2018, 5:10:54 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Las imágenes no mienten y este es un lugar único en México. Rodeado de naturaleza y siempre verde, el hotel Huasca Sierra Verde es una gran opción de hospedaje al estilo glamping, o sea, dormir rodeado de naturaleza, pero sin perder ciertas comodidades.

Sierra Verde se encuentra a 10 minutos del pueblo mágico de Huasca de Ocampo y se caracteriza por tener una serie de tiendas de campaña de color blanco en forma de iglú, las cuales están amuebladas con dos camas matrimoniales y su propio baño.

La parte más espectacular de estas cabañas es el techo que cuenta con un pequeño espacio que durante el día sirve para que entre el sol y por la noche te permite ver las estrellas una vez que apagas la luz de la habitación.

La experiencia en este espacio la completan una caminata entre el bosque para ir a buscar duendes, en donde un guía te irá contando la forma de vida y costumbres de estos pequeños seres.  Aquí también podrás disfrutar de un paseo en bici, lanzarte de la tirolesa, jugar en la casa del árbol, participar en una fogata interactiva o nadar en su alberca o hasta tomar una sesión de temazcal.

Los precios de estas casas de campaña van desde los 1,350 hasta los 2,250 pesos con ocupación cuádruple por noche, por lo que la noche por cada uno de tus amigos sale en aproximadamente 340 pesos.

Si no alcanzas una habitación iglú, la recomendación es que te quedes en una tradicional cabaña hecha toda de madera. Estamos seguros que la pasarás increíble.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.