Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Alcobas de ensueño para pasar tus próximas vacaciones

En esta colección de habitaciones con privilegios y extra confort encontrarás verdaderas joyas para hospedarte.

mm

Editora asociada de la revista México desconocido


Elegancia que deslumbra

Cortesía

Las vistas de Bahía de Banderas son espectaculares desde el penthouse del Hotel Mousai (264.98 metros cuadrados). Su decoración recuerda a la de un castillo.

[También te puede interesar: De pata de perro por Bahí de Banderas]

Tiene una recámara con sala de baño de vapor y una cama circular en la que se contempla la belleza del mar y la selva desde las alturas. Cuenta con una exquisita sala comedor, biblioteca, bar, cocina completa, sala de TV y centro de entretenimiento.

Además, hay una terraza con jacuzzi, así como tecnología de punta para controlar las cortinas, iluminación y ambientación. Un privilegio exclusivo es elmenú de almohadas y aromaterapia. En el diseño dominan los tonos violeta y dorado que contrastan con las texturas de los blancos y negros que armonizan su estilo contemporáneo.

En dónde:

Km 75, carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta, Jalisco

Tel. 01322 176 0710

hotelmousai.com.mx

Blanca Serenidad

Cortesía

El escenario es el Mar Caribe, ahí aparece el Hotel Beloved el cual dispone de un penthouse con terraza y piscina privada. También, dentro de la habitación, se encuentra una zona de estar con sofá, menú de almohadas, su dormitorio con un baño impecable de mármol con dispositivos de spa y amenidades VIP.

En cada rincón se aprecia una atmósfera de lujo, gracias a la arquitectura y a la decoración; sobresalen sus muros blancos que armonizan con la fina arena de la playa.

En dónde:

Condominio Playa Mujeres, Quintana Roo

Tel. 01998 872 8730

belovedhotels.com/es/

En el paraíso

Cortesía

En el interior del Hotel Las Ventanas al Paraíso se guarda un tesoro nombrado Ty Warner Penthouse con 371.6 metros cuadrados. Es una suite excepcional con dos habitaciones y baños privados, cuenta con una sala acompañada con chimenea, cocina completa, comedor y cava de vinos.

Su estilo concentra colores cálidosy blancos que resaltan con su inmobiliario de finas maderas, adornado con artesanías de talavera. En el exterior aparece un jacuzzi que invita a la relajación, o si se prefiere, reposar en sillones estilo lounge mientras se admira el inmenso Mar de Cortés.

En dónde:

Km 19.5, carretera transpeninsular, San José del Cabo, Baja California Sur

Tel. 01624 144 2800

rosewoodhotels.com/es/las- ventanas-los-cabos

De gran estilo

Cortesía

Con un diseño vanguardista de elegantes espacios, el Hotel Live Aqua Monterrey Valle seduce hasta a los más exigentes. Su master suite brinda una excelente paisaje de la ciudad regiomontana. Ofrece una cama king con colchón de plumas; un menú de almohadas y un kit de aromaterapia para disfrutar de una relajación total.

Por si no fuera su ciente, se puede pedir un reconfortante masaje de 30 minutos en su propia habitación que garantiza consentir todos los sentidos. Es una estancia anhelada e irrepetible.

En dónde:

Av. Lázaro Cárdenas 2424, Residencial San Agustín, San Pedro Garza García

Tel. 0181 1646 7000

liveaqua.com/es/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.