Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

3 Hoteles en Mineral del Chico para disfrutar la naturaleza

Estos hoteles en Mineral del Chico están rodeados de naturaleza, para que entres de lleno a la vida de este pueblo m{agico y lo disfrutes al máximo. .

27-03-2018, 8:48:58 AM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Hotel Campestre Quinta Esperanza

Este hotel está situado a 500m del centro de Mineral de Chico. Este alojamiento está  está rodeado de jardines por lo que te sentirás realmente inmerso en el campo. Con el fin de dar a sus huéspedes el mejor servicio dentro de las instalaciones encontrarás un bar, una sala de juegos, alberca y desayuno continental gratuito. También puedes preguntar en la recepción para hacer actividades ecoturisticas en los alrededores.

T. 5533706787

Posada Amanecer

A 20 minutos de Pachuca, este hotel es perfecto para tomar unas vacaciones en familia, dado que cuentan con servicio de niñeras para cuidar a los más pequeños. Las habitaciones del hotel están equipadas con chimenea, baños privados, además podrás deleitarte con delicias locales en el restaurante, los chilaquiles y las enfrijoladas son la especialidad de la casa.

T.7717150190

El Paraíso

En el corazón del Parque Nacional El Chico, este hospedaje es el indicado si lo que quieres es estar rodeado de naturaleza y bosque, ya que aquí tendrás la opción de realizar recorridos en bicicleta de montaña, cuatrimotos, senderismo, tirolesa y rapel. Además podrás llevar a tu mejor amigo de cuatro patas a esta aventura, dado que el hotel es “Pet Friendly”.

T. 01 800 822 6111

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.

Ciudad de México
Festival de la rosca, el tamal y el atole en la CDMX 2018

Empieza 201 con el pie derecho y disfruta de un día lleno de sabor en este evento que reúne lo mejor de los platillos típicos de la temporad

México
Los mejores regalos de Navidad para viajeros aventureros

Te presentamos algunos accesorios ideales para viajeros de corazón, regala algo práctico y útil esta temporada

México
El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo

Abre bien los ojos y voltea al cielo. El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo. Te damos todos los detalles.