Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

4 hoteles en Xilitla para hospedarse con encanto

¿Buscas un lugar para hospedarte en Xilitla? Te damos cuatro opciones de hoteles encantadores que te harán vivir al máximo este Pueblo Mágico de San Luis Potosí.

19-01-2017, 7:02:03 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

4 hoteles en Xilitla para hospedarse con encantoCortesía

Casa Caracol

Xilitla es uno de los destinos mexicanos que destaca por sus paisajes verdes; una buena forma de experimentar su riqueza natural es en Casa Caracol, que ofrece tres tipos de alojamientos diferentes: tipis, habitaciones y cabañas.

La idea detrás de este lugar que ofrece tipis en Xilitla es hacer que el viajero rompa los patrones que lo atrapan en la vida urbana y pueda disfrutar de un ambiente poco convencional que le permita vivir una aventura selvática. Además, dentro de las instalaciones hay tirolesa, se hacen fogatas nocturnas y también hay proyecciones de cine mudo.

Lo mejor de este lugar es que se encuentra a tan sólo 300 metros de Las Pozas de Edward James.

Dónde está

Casa Caracol
Camino a las Pozas, Sin número. Xilitla.
Xilitlacaracol.com/casa-caracol/

4 hoteles en Xilitla para hospedarse con encantoCortesía

Posada El Castillo

En el corazón de Xilitla, a una cuadra de la Plaza Principal, se encuentra esta posada que combina historia y arquitectura.

Esta posada es ni más ni menos la casa que habitó el inglés Edward James durante 30 años. La casa fue diseñada por el arquitecto Plutarco Gastelúm y construida en los años cincuenta. Cuenta con ocho habitaciones acogedoras y cada una personalizada, además de una biblioteca, piscina, un hermoso comedor y una sala de diversiones.

Dónde está

Posada El Castillo
Ocampo 105 Colonia Centro, Xilitla
Elcastilloxilitla.com/

4 hoteles en Xilitla para hospedarse con encantoCortesía

Posada James

Inspirado en la arquitectura surrealista de Edward James, este encantador hotel, ubicado en la selva de la huasteca potosina, te transportará a un mundo de mágicos jardines que te harán conectarte con la naturaleza.

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno que se fusiona con detalles muy mexicanos, como petates de palma hechos por las manos de artesanos en San Luis Potosí.

Una de las ventajas de este hotel, además de su impresionante vista panorámica, la cual puedes disfrutar mientras tomas tu desayuno por la mañana, es que se encuentra a muy pocos minutos de Las Pozas.

Dónde está

Posada James
Camino a las Pozas, Sin número. Xilitla.
Posadajames.com/

4 hoteles en Xilitla para hospedarse con encantoCortesía

Hotel Campestre Paraíso Encantado

Enclavado en la exuberante naturaleza de Xilitla, es sin duda el mejor lugar para descansar y reencontrarte a ti mismo rodeado de un ambiente reconfortante.

Rodeado de vegetación, este hotel cuenta con alberca y una vista panorámica que deleitará tus sentidos. Este lugar se encuentra a 5 minutos de Las Pozas de Edwards James, por lo que no tendrás problemas para desplazarte hacia este jardín surrealista.

Dónde está

Hotel Campestre Paraíso Encantado
Camino a las Pozas, Sin número. Xilitla.
Facebook.com/paraiso.encantado/

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.