Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Hoteles Especiales en ciudades coloniales: Zacatecas, Zacatecas

06-07-2010, 10:17:45 AM
Zacatecas
Hoteles Especiales en ciudades coloniales: Zacatecas, Zacatecas fifu

Descubre estos hoteles en Zacatecas.

Quinta Real

www.quintareal.com
El concepto: Uno de los hoteles boutique más famosos del centro de México gracias a que se encuentra construido en lo que fuera la antigua plaza de toros de San Pedro, inaugurada el 15 de septiembre de 1866. En 1975 celebró su última corrida y más tarde fue restaurada y adaptada para convertirse en un gran hotel que conserva su aire taurino y andaluz.

El espacio: Las habitaciones, estancias, salones y pasillos tienen vista hacia lo que fue la arena de la plaza, hoy convertida en un inmenso patio circular.

Hotel Santa Rita

www.hotelesboutique.com/santarita
El concepto: La antigua fachada del edificio contrasta notablemente con la modernidad del interior, cuyo lujo y comodidad tienen la finalidad de llevar al huésped “de la tierra al cielo”.

El espacio: Cuenta con 35 habitaciones distribuidas en siete de los nueve pisos del hotel, equipadas con tina de jacuzzi.

Lo singular: La decoración del lugar se combina entre espejos y obras de arte, como esculturas y pinturas colocadas en los diferentes niveles.

El plus: El restaurante El Mural se especializa en platillos de la cocina internacional contemporánea.

Casa Torres

www.hotelcasatorres.com
El concepto: Su diseño arquitectónico contemporáneo no rompe con la arquitectura del Centro Histórico de Zacatecas. La hospitalidad y el confort son los objetivos principales.

El espacio: Las 14 suites son más que confortables y cuentan con todos los servicios. El restaurante y su terraza, son sin duda alguna, sus mejores puntos, desde donde se tiene una incomparable vista del centro histórico de la ciudad. Qué más se puede pedir…

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios