Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

5 hoteles secretos con la mejor vista al mar

¡Llegó el momento de consentirte! En estos hoteles podrás relajarte mientras disfrutas de una magnífica vista al mar.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

5 hoteles secretos con la mejor vista al marCortesía Playa Escondida

Playa Escondida / Sayulita, Nayarit

Disfruta de la inmensidad del mar en este exclusivo hotel ubicado en Sayulita, Nayarit, que se encuentra alejado del barullo. Deja que las olas marquen el ritmo de tus días y el viento del océano arrase con todo el estrés para que te llenes de paz y calma. 

Aquí podrás descansar en su playa privada o realizar diferentes actividades como surf, yoga o dar un paseo en bicicleta, en caballo o ir en lancha en busca del encuentro con las ballenas

Lo mejor

En tu propio balcón podrás relajarte en las tibias aguas de su jacuzzi, mientras disfrutas de la vista al océano Pacífico. 

Dónde está

Playa Escondida No 1-C, 63734 Sayulita, Nayarit

T. (329) 291-3641

Playa-escondida.com

5 hoteles secretos con la mejor vista al marCortesía Hotelito Mío

Hotelito Mío / Puerto Vallarta

Si para ti no hay nada mejor que ver los atardeceres acompañado de ésa persona especial, te sugerimos vistes Playa Caballo, en Puerto Vallarta. Ahí se encuentra este hotel boutique, catalogado como uno de los mejores de la zona. 

Sus cabañas y villas privadas -4 enclavadas en la montaña- están decoradas con artesanías que le dan un toque especial a cada uno de los espacios. En las terrazas con jacuzzi y rodeadas de palmeras y flores y una magnífica vista al mar podrás relajarte al máximo. 

Lo mejor

Sus atardeceres. Ver sumergirse al sol en las aguas del océano Pacífico es una gran experiencia y en este hotel tendrás la oportunidad de vivir este espectáculo desde su playa privada, su piscina o sus villas. ¡Tú decides!

Dónde está

Playa Caballo s/n, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, Jalisco. 

T. (322) 220 3203

Hotelitomio.com

5 hoteles secretos con la mejor vista al marCortesía Rancho Las Cruces

Rancho Las Cruces / Baja California Sur

Este edén escondido entre las costas del Mar de Cortés y jardines tropicales cuenta habitaciones de lujo, exclusivas cabañas y dos casas de cuatro recámaras cada una, todas ellas equipadas para gozar al máximo de unas vacaciones inolvidables. 

Aquí podrás descubrir los secretos de la Isla Cerralvo, cabalgar por la playa o caminar por el malecón. Te recomendamos tomar un baño de sol en la “playa yo quiero estar sólo” y visitar las icónicas “tres cruces”, que han dado nombre a este resort. 

Lo mejor

Su vista hacia las tranquilas aguas azules del mar de Cortés y la Isla Isla Cerralvo te dejarán sin aliento y se quedarán grabadas en tu memoria. 

Dónde está

Rancho Las Cruces, La Paz, Baja California Sur.

T. (612) 125 – 5639 

Rancholascruces.com

5 hoteles secretos con la mejor vista al marCortesía Villas Flamingos

Villas Flamingos / Holbox

En la isla de Holbox, específicamente en la reserva natural de Yum-Balam, se ubica este hotel que te invitará a hacerte uno con la naturaleza. 

El resort cuenta con maravillosas vistas al océano, las cuales puedes disfrutar desde la alberca o desde las habitaciones, que están a tan solo 10 metros de distancia del mar. 

Lo mejor

Sus hamacas en el mar. No hay mejor manera de disfrutar la vista panorámica de las aguas cristalinas que rodean a esta isla, que desde las aguas mismas. Aquí podrás relajarte en sus hamacas que se encuentran dentro del mar, mientras te mece la brisa del océano. 

Dónde está

Calle Paseo Kuka s/n Playa Norte Holbox, Lazaro Cardenas, Quintana Roo.

T. (984) 875 – 2167

Villasflamingos.com

5 hoteles secretos con la mejor vista al marCortesía Hotel Capella

Hotel Capella / Ixtapa

Enclavado en un acantilado a orillas del mar de Zihuatanejo se localiza este hotel de lujo, que es uno de los favoritos de los enamorados, sobre todo por la privacidad de sus habitaciones con amplias terrazas con vista al océano Pacífico cada una decoradas, con un estilo propio ocupando sólo artesanías del país.

Para complementar el ambiente romántico debes saber que todas sus suites cuentan con alberca privada. 

Lo mejor

Su restaurante con vista al mar… Sé testigo de los mejores atardeceres del Pacífico mientras disfruta de una cena gourmet elaborada con productos locales y los mejores pescados y mariscos de la costa de Guerrero

Dónde está

Paseo Playa Linda, Ixtapa, Guerrero.

T. 755) 555 – 1100

Capellahotels.com/ixtapa/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Huehue en el exconvento de Atlihuetzía, Tlaxcala
México
Guía práctica para vivir un carnaval tradicional

Está muy próxima la temporada de carnavales y México tiene cientos de ellos para elegir. Te dejamos una guía para que prepares tu viaje a un carnaval tradicional.

México
8 cosas que debes saber para viajar con tu perro en avión

Viajar con perro en avión es más sencillo de lo que creías. Si tienes planeado salir de vacaciones y quieres llevar a tu mascota, aquí está todo lo que necesitas saber para poder volar sin complicaciones. Si no puedes separarte de ella, también te decimos cómo hacerle para llevarla en cabina.

México
La bandera de México para niños

¿Creíste que siempre tuvimos una bandera tricolor con el escudo al centro? ¡No fue así! La de la bandera es una historia que encierra triunfos, hazañas, fracasos y derrotas. Te contamos la historia de la bandera para niños resumida en 16 puntos.

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.