Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles Spa y relajación

5 hoteles maravillosos en rincones campiranos

Por las mañanas, la hierba fresca perfuma el viento con su olor a campo; por las noches, el cielo estrellado cobija los pensamientos. Aquí una selección de hoteles en rincones campiranos para el descanso y la diversión.

03-05-2018, 10:08:09 AM
mm

Editora transmedia de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Estilo maya: Hacienda Blancaflor Hotel

Los días de verano se viven mejor al sureste del país; el clima y paisaje frondoso crean un ambiente plácido. Esta sencilla pero elegante hacienda es un referente histórico en Campeche; aquí se hospedaron Carlota y Maximiliano. Cuenta con alberca, jardines, doce suites y seis cabañas mayas decoradas con artesanías de la región y hamacas hechas a mano, que son excelentes para leer o tomar una siesta. Todas las habitaciones cuentan con cocina equipada, comedor, minibar, servicio de lavandería y caja fuerte.

Hacienda Blancaflor Hotel

Km 84.5 carr. fed. Campeche-Mérida, Hecelchakán, Campeche.
T. 01996 827 0266
Blancaflor.com.mx
Fb/Hotel Hacienda Blanca Flor

 

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Morada campestre: Hacienda Cantalagua

Hospédate en una habitación del siglo XVIII y siente el placer del verdadero descanso; la vista desde la alberca es paradisiaca, los jardines y fuentes despejan la mente y el aire fresco revitaliza el organismo. Las instalaciones cuentan con campo de golf de 18 hoyos, alberca abierta y otra techada y climatizada, terrazas, auditorios, gimnasio, spa, sala de masajes, restaurante de cocina mexicana, casino, cafetería y bar.

Hacienda Cantalagua

Km 129 carr. México-Guadalajara, Contepec, Michoacán.
T. 01447 478 0101
Haciendacantalagua.com
Fb/Hacienda Cantalagua

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Días de sosiego: Hotel Zimpizahua

Deja que el murmullo del agua al correr relaje todos tus sentidos; disfruta del contacto con la naturaleza y la calma que se respira en este sitio consagrado al descanso. Podrás vacacionar en un ambiente de privacidad absoluta. La hacienda tiene solo ocho suites y un restaurante de cocina vegetariana orgánica y platillos con carnes o mariscos. Además, cuenta con un acueducto de la época colonial y un salón de eventos.

Hotel Zimpizahua

Km 3 carr. Coatepec-Xico, Coatepec, Veracruz.
T. 01228 816 3332
Haciendazimpizahua.com
Fb/Hacienda Zimpizahua

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Para consentir el cuerpo: Hacienda El Carmen Hotel & Spa

La belleza de esta hacienda, rodeada de cañaverales, plantíos de agave y una espléndida vista panorámica de los volcanes de Tequila y Ameca, embelesa la mirada. Cada alcoba ha sido cuidadosamente restaurada y decorada con muebles de época; cuentan con chimenea, tina de baño o jacuzzi. Para vivir una experiencia verdaderamente relajante, basta con pedir cita en el spa; se puede elegir entre masajes, vinoterapia (exfoliación con arcilla volcánica y tinto y envoltura de miel de abeja), faciales, terapia contra insomnio, exfoliación corporal con frutos, entre otros. Asimismo, el espacio es ideal para organizar eventos y banquetes.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Ramón Díaz Ordaz 2-1, Ahualulco de Mercado, Jal.
T. 01800 561 4053
Haciendaelcarmen.com.mx
Fb/Hotel & Spa Hacienda El Carmen

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Museo, resort & Spa: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Erigida desde 1529 por órdenes de Hernán Cortés, esta hacienda fue un monasterio franciscano y más tarde un ingenio azucarero. En la actualidad, es un hotel de lujo y recinto de eventos culturales y gastronómicos. En sus instalaciones hay un sinfín de actividades a realizar; cabalgatas por los ríos y cañaverales, exploración de ruinas, ciclismo de montaña. También cuentan con dos albercas comunes y algunas privadas, cancha de tenis, vóleibol y pádel, miniporterías para futbol, salón de juegos y billar, ciclopista de montaña, biblioteca, cava, vivero, galería y más.

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Km 41.8 carr. fed. Cuernavaca-Chilpancingo, Amacuzac, Morelos.
T. 01751 348 0636
Haciendasangabriel.com
Fb/Hacienda San Gabriel de las Palmas

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Carta de un viajero para su futuro hijo

Esta es una carta de un viajero a su futuro hijo, algunas reflexiones que desearíamos dejarles a las siguientes generaciones de viajeros.

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.