Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles Spa y relajación

5 hoteles maravillosos en rincones campiranos

Por las mañanas, la hierba fresca perfuma el viento con su olor a campo; por las noches, el cielo estrellado cobija los pensamientos. Aquí una selección de hoteles en rincones campiranos para el descanso y la diversión.

02-10-2019, 10:50:09 PM
5 hoteles maravillosos en rincones campiranos
mm

Editora social media de México desconocido. Ama las letras y los viajes.
5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Estilo maya: Hacienda Blancaflor Hotel

Los días de verano se viven mejor al sureste del país; el clima y paisaje frondoso crean un ambiente plácido. Esta sencilla pero elegante hacienda es un referente histórico en Campeche; aquí se hospedaron Carlota y Maximiliano. Cuenta con alberca, jardines, doce suites y seis cabañas mayas decoradas con artesanías de la región y hamacas hechas a mano, que son excelentes para leer o tomar una siesta. Todas las habitaciones cuentan con cocina equipada, comedor, minibar, servicio de lavandería y caja fuerte.

Hacienda Blancaflor Hotel

Km 84.5 carr. fed. Campeche-Mérida, Hecelchakán, Campeche.
T. 01996 827 0266
Blancaflor.com.mx
Fb/Hotel Hacienda Blanca Flor

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Morada campestre: Hacienda Cantalagua

Hospédate en una habitación del siglo XVIII y siente el placer del verdadero descanso; la vista desde la alberca es paradisiaca, los jardines y fuentes despejan la mente y el aire fresco revitaliza el organismo. Las instalaciones cuentan con campo de golf de 18 hoyos, alberca abierta y otra techada y climatizada, terrazas, auditorios, gimnasio, spa, sala de masajes, restaurante de cocina mexicana, casino, cafetería y bar.

Hacienda Cantalagua

Km 129 carr. México-Guadalajara, Contepec, Michoacán.
T. 01447 478 0101
Haciendacantalagua.com
Fb/Hacienda Cantalagua

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Días de sosiego: Hotel Zimpizahua

Deja que el murmullo del agua al correr relaje todos tus sentidos; disfruta del contacto con la naturaleza y la calma que se respira en este sitio consagrado al descanso. Podrás vacacionar en un ambiente de privacidad absoluta. La hacienda tiene solo ocho suites y un restaurante de cocina vegetariana orgánica y platillos con carnes o mariscos. Además, cuenta con un acueducto de la época colonial y un salón de eventos.

Hotel Zimpizahua

Km 3 carr. Coatepec-Xico, Coatepec, Veracruz.
T. 01228 816 3332
Haciendazimpizahua.com
Fb/Hacienda Zimpizahua

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Para consentir el cuerpo: Hacienda El Carmen Hotel & Spa

La belleza de esta hacienda, rodeada de cañaverales, plantíos de agave y una espléndida vista panorámica de los volcanes de Tequila y Ameca, embelesa la mirada. Cada alcoba ha sido cuidadosamente restaurada y decorada con muebles de época; cuentan con chimenea, tina de baño o jacuzzi. Para vivir una experiencia verdaderamente relajante, basta con pedir cita en el spa; se puede elegir entre masajes, vinoterapia (exfoliación con arcilla volcánica y tinto y envoltura de miel de abeja), faciales, terapia contra insomnio, exfoliación corporal con frutos, entre otros. Asimismo, el espacio es ideal para organizar eventos y banquetes.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Ramón Díaz Ordaz 2-1, Ahualulco de Mercado, Jal.
T. 01800 561 4053
Haciendaelcarmen.com.mx
Fb/Hotel & Spa Hacienda El Carmen

5 hoteles maravillosos en rincones campiranosCortesía

Museo, resort & Spa: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Erigida desde 1529 por órdenes de Hernán Cortés, esta hacienda fue un monasterio franciscano y más tarde un ingenio azucarero. En la actualidad, es un hotel de lujo y recinto de eventos culturales y gastronómicos. En sus instalaciones hay un sinfín de actividades a realizar; cabalgatas por los ríos y cañaverales, exploración de ruinas, ciclismo de montaña. También cuentan con dos albercas comunes y algunas privadas, cancha de tenis, vóleibol y pádel, miniporterías para futbol, salón de juegos y billar, ciclopista de montaña, biblioteca, cava, vivero, galería y más.

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Km 41.8 carr. fed. Cuernavaca-Chilpancingo, Amacuzac, Morelos.
T. 01751 348 0636
Haciendasangabriel.com
Fb/Hacienda San Gabriel de las Palmas

Te recomendamos: