Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura Spa y relajación

¡Revitalízate! Hoteles para llenarte de buena vibra

Estos sublimes hoteles serán los espacios ideales para que te renueves y encuentres esa sensación de purificación y reconexión que estabas buscando.

mm

Editora transmedia de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

¡Revitalízate! Hoteles para llenarte de buena vibraCortesía

TRES79 – Espacio que revitaliza

La inmensidad de las altas montañas en Orizaba es el elemento perfecto para revitalizar el cuerpo. El hotel fusiona el confort casero y la modernidad con un toque de clase, para brindar un alojamiento cálido y de buen gusto. Sus 14 habitaciones temáticas con decoración ecléctica son un recorrido por el bagaje popular mexicano, pues cada una está dedicada a los personajes más representativos de nuestra cultura. Además de contar con una selecta colección de arte, el TRES79 ofrece un servicio agradable y delicado, que hace del descanso una experiencia de paz.

TRES79 Hotel Boutique Orizaba

Colón Poniente 379, Centro, Orizaba, Ver.
T. 01272 725 2379
Tres79hotelboutique.com
FB/Tres79HotelBoutique

¡Revitalízate! Hoteles para llenarte de buena vibraCortesía

Mesón de la Abundancia – Prosperidad y abundancia

Qué mejor comienzo que contemplar un amanecer de vista panorámica desde la Sierra de Catorce. El tiempo se detiene en este lugar de encanto; la exquisita decoración traslada a sus huéspedes a una época dorada de lujo y riqueza. Sus 11 habitaciones, detalladas con un estilo contemporáneo y antiguo, son un viaje al pasado. Excelente para amantes del silencio, pues el servicio prescinde de televisor y teléfono, para que nada interrumpa el sosiego.

Mesón de la Abundancia

Lanzagorta 11, Real de Catorce, SLP
T. 01488 887 5044
Mesonabundancia.com
FB/Mesón-de-la-Abundancia
 

¡Revitalízate! Hoteles para llenarte de buena vibraCortesía

Argovia Finca Resort – Transformación sensorial

Argovia Finca Resort es el lugar ideal para desconectarse del estrés y la rutina y despertar los cinco sentidos. Sus acogedoras estancias omiten el servicio de televisión e internet para facilitar el encuentro con uno mismo. Ubicada en las entrañas de la Sierra Madre chiapaneca, esta finca deleita la vista con sus paisajes exuberantes y con el volcán Tacaná al fondo. Un ambiente holístico de relajación, que invita a la purificación en una sesión de temazcal. Este recinto protege el medio ambiente evitando el uso de aires acondicionados y fomentando el consumo de productos orgánicos cosechados en la misma finca y utilizados en sus propios platillos. Entre las diferentes actividades a realizar se encuentran el tour del café, el de flores y un paseo por el mirador.

Argovia Finca Resort

Km 39+2 carretera a nueva Alemania Tapachula, Chiapas
T. 01962 626 6115
Argovia.com.mx
FB/ArgoviaFincaResort/

¡Revitalízate! Hoteles para llenarte de buena vibraCortesía

Playa Escondida Sayulita – Encontrar la fuerza vital

Olvidarse del tumulto citadino para respirar la brisa marina, descansar entre las bondades de la naturaleza, despertar con los sonidos de la selva, hacer yoga al aire libre, remar, presenciar la migración de las ballenas jorobadas, surfear o cabalgar por la jungla son algunos deseos de Año Nuevo que se cumplirán en el hotel Playa Escondida Sayulita, el espacio ideal para retirarse y encontrar la fuerza vital. Cuenta con spa, restaurante gourmet orgánico, bar de playa, jacuzzis, albercas, tablas para surf y playa privada. Un paraíso comprometido con el cuidado de nuestro planeta.

Playa Escondida Sayulita

Playa Escondida 1-C, Sayulita, Nayarit
T. 01329 291 3019
Playa-escondida.com
FB/playaescondida

¡Revitalízate! Hoteles para llenarte de buena vibraCortesía

Hotel Hacienda Los Laureles-Spa – Bienestar y paz

En esta hacienda se encuentra todo lo necesario para un descanso genuino en un ambiente sofisticado. Las 21 habitaciones rodeadas de árboles y montañas brindan las comodidades de un cinco estrellas. Los visitantes podrán tomar clases de cocina oaxaqueña, hacer caminatas por el hermoso jardín de flores y cipreses, pasear a caballo, jugar golf o explorar las montañas cercanas. Asimismo, cuenta con instalaciones deportivas, temazcal, spa, piscina climatizada, servicio de alquiler de autos, mini-bar en cada alcoba, biblioteca, habitaciones para no fumadores, sala de reuniones, servicio de niñera, restaurante y bar al aire libre.

Hotel Hacienda Los Laureles-Spa

Hidalgo 21, San Felipe del Agua, Oaxaca.
T. 01951 501 5300
Haciendaloslaureles.com
FB/Hotel-Hacienda-Los-Laureles-Spa-Oaxaca-Mexico

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento