Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana Spa y relajación

Hoteles para festejar al amor en México

Novios o matrimonios consolidados, recién casados o amores eternos, cualquier etapa de una relación merece ser celebrada.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Romance con aroma

Este hotel es un paraíso escondido en una isla pequeña, un rincón en el Caribe donde florecen idilios. Famoso por su cocina de autor, que mezcla lo vanguardista con lo tradicional y la brisa con el cielo en una mesa a orillas del mar.
 
El ambiente tropical se respira en cada una de sus habitaciones con techos de palapa estilo caribeño, el entorno es natural y aislado. Todas las suites y búngalos tienen vista al mar. Están hechos con materiales y objetos de artesanos locales con un toque sofisticado.
 
También ofrecen masajes de hidroterapia, media hora de relajación en una tina con tres esencias aromáticas a elegir: relajante, sensual o refrescante.
Además, hay un jardín con hamacas, excelente para leer en pareja, al oído, a unos cuantos pasos del mar.
 
Villas Flamingos Hotel Holbox
Paseo Kuka s/n, Playa Norte Holbox
Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
T. 01984 875 2167
villasflamingos.com
 

Declaración en Altamar 

Para un fin de semana de ensueño que termine en una proposición de matrimonio romántica y original, el itinerario es el siguiente: reserven la suite con piscina privada; en la terraza de la habitación, tomen el desayuno con vista a la hermosa playa de arena blanca; al medio día, pidan una sesión de spa para relajarse y dejar los sentidos a flor de piel; con el ocaso llegará el momento esperado, a bordo de un catamarán privado, en la inmensidad del océano y con el sol a punto de ponerse en el horizonte, se anunciará el instante perfecto para entregar/recibir el anillo, nadie podría negarse. Cierren la noche pasando una velada inesperada o dando un paseo descalzos a la orilla del mar. Este hotel tiene tres kilómetros de playa, gimnasio, campo de golf, cuatro restaurantes y swim-up bar.

Beloved Playa Mujeres
Condominio Playa Mujeres
Cancún, Quintana Roo
T. 01998 872 8730
belovedhotels.com
Beloved Playa Mujeres

 

Romanticismo puro

Definitivamente los viajes condimentan la vida de pareja; traen aires nuevos de lugares mágicos que fortalecen los vínculos. En Casa Diamante la experiencia será genial. Cuenta con solo seis suites, lo que genera un ambiente de serenidad. La suite Árbol de la Vida es romanticismo puro gracias a la iluminación; la suite Aires despierta sensaciones de libertad con los paisajes que se aprecian desde su balcón; la suite Piñas tiene vista a la sierra de Guanajuato.

Casa Diamante Hotel Boutique
Juana Lucio 309, Barrio de la Vizcaina,
Mineral de Pozos, Gto.
T. 01442 293 0272
hotelboutiquecasadiamante.com
Casa Diamante, Hotel Boutique, Mineral de Pozos

Pasión y sabor 

La cocina puede ser todo un arte, pero sobre todo es una expresión de amor y un arma poderosa de seducción. Una mesa a media luz en un espacio íntimo y elegante es la cita ideal para festejar San Valentín. Passion by Martín Berasategui es uno de los 14 restaurantes de este sofisticado hotel ubicado a la orilla del mar de Playa del Carmen. La experiencia será inolvidable: una cena exquisita, ingredientes que despiertan la sensualidad, cocina de autor vasco francesa bajo la dirección de este premiado chef, en un ambiente glamuroso y solo para adultos. Además, cuentan con un equipo Romance que se encarga de organizar todo tipo de eventos en pareja.

Paradisus Playa del Carmen
La Perla
5a. Avenida; T. 01800 906 3542
paradisus.playadelcarmen@melia.com
Paradisus by Melia

A la vieja usanza

El primer hotel boutique que se creó en Guadalajara está ubicado en el centro de una elegante colonia estilo europeo. A sus alrededores hay galerías de arte, museos, librerías, pubs, restaurantes, bares, centros comerciales, parques y boutiques exclusivas de diseñadores de moda. Sus muros son los de una vieja casona de los años treinta, tiene diez habitaciones completamente restauradas con un gusto exquisito que evoca las residencias de abolengo antiguas. Y además, se puede contratar el paquete para enamorados que incluye: botella de vino espumoso, bocadillos, vino tinto y decoración especial de la habitación la primera noche.

Villa Ganz Hotel Boutique
López Cotilla 1739, Guadalajara, Jal.
T. 01800 813 2333
villaganz.com
Villa Ganz Hotel Boutique

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.