Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

Hoteles románticos en Pátzcuaro para celebrar el amor

Vivan un fin de semana apasionado en estos hoteles románticos de Pátzcuaro, el Pueblo Mágico de Michoacán ideal para enamorarse.

Hoteles románticos en Pátzcuaro para celebrar el amorCortesía Portón del cielo

Portón del cielo

Dicen que es el “hotel más romántico de Pátzcuaro” y tal vez tengan razón. Sus 15 suites y sus instalaciones están diseñados para pasar uso días en ensueño en uno de los Pueblos Mágicos más lindos de Michoacán.

Portón al cielo se encuentra rodeado de naturaleza para que las parejas se sientan en un verdadero edén. Las habitaciones están decoradas al estilo colonial y con artesanías de la región, además cuentan con una espectacular vista panorámica para admirar Pátzcuaro y su lago desde la cómoda y romántica cama.

Este hotel se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las parejas para celebrar uno de los momentos más significativos de su vida: la boda. Aquí cuentan con los servicios necesarios para festejar una boda mágica.

Dónde está

Camino al Estribo Grande, Pátzcuaro, Michoacán.
Teléfono: (434) 342 75 11
Portondelcielo.com/index.html

Hoteles románticos en Pátzcuaro para celebrar el amorCortesía Hacienda Ucazanaztacua

Hacienda Ucazanaztacua

Vive una escapada inolvidable y rodéate de la cultura, la música y el sabor de los purepechas en este hotel boutique localizado en una hacienda centenaria construida con adobe, justo en el Pueblo Mágico de Páztcuaro y frente a la Isla de la Pacanda.

La hacienda está situada a la orilla del lago de Pátzcuaro, lo que te garantiza una vista panorámica fantástica, pero no sólo eso. Sus 7 habitaciones están decoradas con motivos tradicionales de la región y con la comodidad que buscas para que te relajes como lo mereces. Sus camas cuentan con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio.

La Hacienda Ucazanaztacua ofrece servicios de spa, con tratamientos corporales y faciales, así como bañeras de hidromasaje. También cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante para que disfrutes una cena romántica.

Dónde está

Domicilio conocido s/n, Lago de Pátzcuaro enfrente a la Isla la Pacanda Pátzcuaro, Michoacán.
Teléfono: (443) 204 1457
Haciendaucazanaztacua.com/

Hoteles románticos en Pátzcuaro para celebrar el amorCortesía Hotel Boutique Casa de la Real Aduana

Hotel Boutique Casa de la Real Aduana

Vivan un romance apasionado en este elegante hotel boutique localizado en una casona señorial del siglo XVI (que ha sido declarado monumento histórico) que los transportará al pasado desde que crucen la puerta.

Esta casa cuenta con cinco espectaculares habitaciones decoradas con obras de arte y muebles antiguos que le otorgan un encanto muy particular. Cada detalle, incluso los techos y candelabros, parece haber salido de un cuento.

Dónde está                                                              

Ponce de León 16, Centro, Patzcuaro, Michoacán.
Teléfono: (434) 342-0265
Realaduana.com/

Hoteles románticos en Pátzcuaro para celebrar el amorCortesía La Siranda

La Siranda

Este lujoso e íntimo hotel ubicado muy cerca del centro histórico los hará sentir como en casa. La Siranda se encuentra en una encantadora casa del siglo XVIII y ofrece a los viajeros un trato único. Lo mejor de este lugar es que puedes disfrutarlo como si realmente fuera tu hogar. Su sala con chimenea es muy acogedora y perfecta para relajarte y leer un libro o tomar una copa con tu pareja. En el patio puedes relajarte y respirar aire fresco, lo mismo que en la terraza y su hermoso jardín.

Sus habitaciones también son un verdadero deleite, no solo por su elegante decoración, sino porque cuentan con camas King-size, sábanas de algodón suizo de 650 hilos y edredones de pluma hipoalergénicos para disfrutar de una noche llena de pasión y comodidad.

Dónde está

Dr. Coss #17, Col. Centro Histórico, Pátzcuaro, Michoacán.
Teléfono: (434) 342 1617
Lasirandaespanol.weebly.com/

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Querétaro
Asiste al Festival Nacional de Muñecas Artesanales Amealco

Del 17 al 20 de noviembre, no te pierdas el Festival Nacional de Muñecas Artesanales de Amealco, Querétaro y enamórate de estas bellas piezas hechas a mano

México
Descubre nuevos paraísos de playa y anímate a viajar

¿Quién dice que el paraíso es inalcanzable? No es necesario gastar demasiado para disfrutar estas playas de aguas cálidas e intensos calores. Conoce las maravillas de Costa Esmeralda, Chachalacas y Huatulco.

Veracruz
Pueblos Mágicos para viajar por Veracruz

En el estado de Veracruz se encuentran tres Pueblos Mágicos que te robarán el aliento con sus sabores, tradiciones, calles pintorescas, zonas arqueológicas y paradisíacos rincones naturales.

Campeche
El Convite, un imperdible festival gastronómico en Campeche

Este fin lánzate al Convite, y disfruta de las actividades y delicias que más de 20 chefs y sommeliers han preparado para ti. ¡No te lo pierdas!