Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Hoteles románticos para escaparte a la playa con tu pareja

Planea una escapada romántica a la playa y hospédate en estos hoteles que te brindarán todo el confort y la relajación que tú y tu pareja necesitan.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

1. Breathless – Puerto Morelos

La Riviera Maya te espera para que vivas unos días de encanto y relax junto a tu pareja. Un lugar ideal para hospedarse es este moderno hotel solo para adultos, que cuenta con todas las amenidades para que disfruten de su romance al máximo.

Cortesía Breathless Resort & Spa

Detalle romántico

Las parejas vivirán unas noches llenas de pasión en sus suites de lujo, que cuentan con jacuzzi en la terraza y una espectacular vista al mar. Y eso no es todo, también tienen un sistema de luces para que puedan ambientar la habitación y hacerla más íntima y sensual.

Breathless Resort & Spa
Carretera Cancún – Puerto Morelos Km. 27.5, Mz. 41, Sm. 12, Bahía Petempich
Tel. 01 998 283 0900
Breathlessresorts.com.mx/riviera-cancun
Facebook.com/BreathlessRivieraCancun

2. Las Ventanas al Paraíso – Los Cabos

Uno de los destinos de playa favoritos de las parejas es Los Cabos en Baja California Sur. Entre San José del Cabo y Cabo San Lucas se encuentra un lujoso hotel que te hará sentir que llegaste al paraíso. Sus restaurantes con la más exclusiva oferta culinaria, su playa privada, su piscina con borde infinito y sus servicios spa serán alguno de los elementos que harán de su estancia un momento mágico.

Cortesía Las Ventanas al Paraíso

Detalle romántico

Este hotel los hará llegar hasta las estrellas. Algunas de sus suites ofrecen un telescopio personal en la terraza para que puedan observar los astros celestes, mientras disfrutan de una copa de vino y la hermosa vista hacia el Océano Pacífico.

Cortesía Las Ventanas al Paraíso

Las Ventanas al Paraíso
Km 19.5 Carretera Transpeninsular, San José del Cabo, Baja California Sur, México.
Tel. 01 800 123 1706
Rosewoodhotels.com/es/las-ventanas-los-cabos
Facebook.com/LasVentanas/

3. Jashita – Tulum

El mar Caribe los espera para un fin de semana romántico. La cita es en Tulum, en el hotel Jashita, un lugar ideal para los enamorados que van en busca de un lugar íntimo y apacible para disfrutar de la compañía de esa persona especial. El hotel también cuenta con piscinas especiales sólo para adultos, palapas en la playa, un área lounge y la oportunidad de realizar actividades divertidas como kayak y snorkel.

Cortesía Jashita

Detalle romántico

Este hotel expira romanticismo en cada uno de sus rincones, sobre todo en sus suites luna-mieleras con vista al mar y una terraza privada con una pequeña piscina y camastros para que puedan relajarse y disfrutar de maravillosos atardeceres.

Cortesía Jashita

Hotel Jashita
Punta Soliman, 77780 Tulum, Quintana Roo, México.
Tel. + 52 (1) 984 2021399
Jashitahotel.com/es/
Facebook.com/Jashita.Tulum

4. Imanta – Punta Mita

Desconéctense del mundo en este encantador hotel cerca del mar y de la selva. Aquí podrán relajarse en sus habitaciones de lujo que se mimetizan con la exuberante selva y en su spa al aire libre, donde encontrarán la paz que buscan rodeados de la jungla, el canto de las aves y la brisa del mar. Imanta también ofrece un menú de platillos elaborados con ingredientes cultivados en sus propios jardines orgánicos, que puedes saborear en su restaurant y su bar con vista al mar.  

Cortesía Imanta

Detalle romántico

Para disfrutar una cena romántica e inolvidable, lo mejor será optar por el paquete “Romance en The Cliff”. Se trata de una caminata por la selva, donde serán guiados hasta un acantilado con una impresionante vista panorámica al Océano Pacífico y la Sierra de Vallejo. Ahí vivirán una experiencia culinaria de primer nivel que incluye ostras, langostas del Pacífico, filete mignon y una excelente selección de vinos.

Otra buena opción es pasar una tarde romántica viendo el atardecer mientras disfrutan de un cóctel artesanal y sabrosas tapas.

Cortesía Imanta

Imanta
Monte Náhuac, Lote-L, Higuera Blanca, Riviera Nayarit, México.
Tel. +52 (329) 298 42 00
Imantaresorts.com/es/
Facebook.com/IMANTAMEXICO

5. La Casa Que Canta – Zihuatanejo

Si buscas un lugar cerca del paraíso, debes viajar a las playas de Zihuatanajeo y hospedarte en este edén, que en 2016 recibió el primer lugar en la lista de “Los hoteles más románticos del mundo” por la revista Travel + Leisure.

Este espacio ha conquistado a las parejas de viajeros que van al encuentro con la naturaleza, los paisajes paradisíacos y el romance. Cada uno de los detalles de este hotel está diseñado para que los enamorados se sientan en armonía.

Cortesía La Casa Que Canta

Detalle romántico

Sus habitaciones con camas decoradas con tapetes florales y sus terrazas con vista al mar son el espacio perfecto para disfrutar del amor y de este paradisíaco destino.

Los enamorados también podrán disfrutar de una cena romántica bajo el cielo estrellado de Zihuatanejo en su restaurante Mar y Cielo, un lugar para gozar de la vista y de los sabores del mar.

Cortesía La Casa Que Canta

La Casa Que Canta
Camino Escénico a Playa La ropa S/N, Playa La Ropa, 40880 Zihuatanejo, Guerrero, México.
Tel. 01 800 7109 345
Lacasaquecanta.com/
Facebook.com/hotellacasaquecanta

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.