Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Hoteles con spa en Morelos para dejarte consentir

Los morelenses sí que saben cómo consentir a los viajeros. Sus alojamientos y spas son prueba de ello.

04-02-2017, 8:35:59 AM
mm

Editora web de mexicodesconocido.com

Parte del encanto de un alojamiento cuando viajamos es la oportunidad de relajarte como no lo puedes hacer en casa. Por eso, las albercas, jacuzzis y spas le añaden a cualquier destino una ventaja extra.

[Conoce los mejores balnearios en Morelos]

¡Y qué mejor que relajarse en Morelos!, un estado que se caracteriza por su clima cálido, perfecto para tomar un chapuzón y disfrutar del sol. 

Ya en un estado de completa relajación, acudir al spa puede ser el broche de oro perfecto para concluir un día dedicado a tu bienestar. Por ello, te platicamos sobre algunos hoteles en Morelos cuyos spas te van a fascinar:

Maikiki Spa en Anticavilla

Este hotel se encuentra en Cuernavaca, un destino de fin de semana predilecto entre los capitalinos. Además de las cómodas estancias y bella alberca, el lugar cuenta con un restaurante de comida mexicana e italiana. Pero el spa es sin duda una atracción principal. Maikiki Spa está diseñado para revivir tus cinco sentidos sea cual sea tu objetivo primordial.

[Mira 15 cosas que puedes hacer en Cuernavaca y sus alrededores]

Hay todo tipo de masajes, tratamientos faciales y corporales, por ejemplo, el reiki, una técnica japonesa utilizada para la localización de la energía mediante la imposición de manos, lo que permite alcanzar un estado de paz y quietud. Las instalaciones también están hechas para sumergirte en la experiencia y, desde luego, también ofrecen servicios de estética como pedicure, corte de cabello, maquillaje y depilación.

Cortesía

En dónde:

Río Amacuzac No. 10 Esq. Chilpancingo, Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos
Tel. 52 777 313 3131, 52 777 311 5066
anticavillahotel.com/mx/

Amate Spa en Hacienda San Gabriel de las Palmas

El spa está dentro de un lugar exquisito que combina el encanto antiguo con comodidades modernas. La historia de esta ex hacienda se remonta a 1529 cuando se empezó a edificar por órdenes de Hernán Cortés. Hoy es un alojamiento ideal para parejas que, incluso, celebran su boda aquí. 

Como si el lugar no fuera suficiente, tu experiencia mejorará con un día en el Amate Spa, el cual ofrece paquetes, ya sea de manera individual o en pareja, que incluyen masajes, faciales, jacuzzi y hasta alimentos. Tienen todas las ofertas para estimular tus sentidos desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Depositphotos

En dónde:

Kilómetro 41.8 carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, Amacuza, Morelos
Tel. 52 751 348 06 36, 52 751 348 01 13
haciendasangabriel.com

Nirvana Spa en La Buena Vibra

Si algún día deseas escaparte de la ciudad, dejar atrás el ruido y sumergirte en un pequeño paraíso, el Hotel La Buena Vibra es un lugar escondido a los pies de las montañas de Tepoztlán, además de la bella vista, el Nirvana Spa del hotel será el lugar ideal para revitalizarte. 

Los masajes y tratamientos se imparten en medio de una rica energía producida por los jardines de alrededor. Algunos de los servicios son: faciales nutritivos, de vitamina C y reafirmantes; masajes desestresantes, tratamientos corpolares reafirmantes y holísticas de sanación. Seguro alguno de los paquetes se adaptará a lo que buscas.

Cortesía

En dónde:

San Lorenzo No. 7, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos
Tel. 01 739 395 1491, 01 800 400 1250
hotelbuenavibra.com.mx

[Conoce 5 spas en la CDMX para consentirse en pareja]

Spa Misión del Sol

Cerca de Cuernavaca se localiza este resort diseñado para recargar energías. Hay 40 habitaciones de lujo y villas con capacidad para 4 a 6 personas, así que es ideal para relajarse en compañía de la familia. Pero si buscas un mayor grado de relajación, el spa del hotel cuenta con 60 tratameintos diferentes para mejorar tu apariencia y salud. ¿Qué tal te caería un temazcal o un facial rejuvenecedor seguido de un rato en el jacuzzi?

Cortesía

En dónde:

Av. General Díaz González No. 31 José G. Parres Juitepec, Morelos
Tel. 52 777 32 10 999
misiondelsol.com

Spa en Flor de Mayo

Este hotel destaca por su diseño cuidadoso y enfocado en el lujo. No sólo consiente con la bella decoración y la calidad del restaurante Patio 603, el spa es un verdadero centro para relajarse al máximo y dejarse consentir por manos expertas en brindar una experiencia renovadora.

Una de las especialidades es el llamado Piel de Seda Flor de Mayo que dura una hora, pero también hay diferentes faciales y masajes, así como excelentes paquetes como el que incluye masaje relajante, facial y sauna.

Cortesía

En dónde:

Matamoros 603 (antes 49), Cuernavaca, Morelos
Tel. 52 777 312 1202
flordemayo.mx

Spa en Casa de Campo 

Este lugar tiene más de 260 años de historia y hoy es un popular destino para celebrar bodas gracias a sus bellos espacios. El spa cuenta con un amplio menú que incluye tratamientos dermatológicos. De hecho, la consulta consmiatrica es gratuita. Algunos de los servicios son: masaje anti estrés, holístico, sensorial, exfoliación corporal, limpieza facial profunda, lifting, entre otros.

Cortesía

En dónde:

Abasolo 101, colonia Centro, Cuernavaca, Morelos
Tel. 01 777 318 57 97, 52 777 318 57 97
casadecampo.com.mx

Sirio Spa en Hostal de la Luz

Buscando el equilibrio entre mente y cuerpo, el spa de este lugar ofrece terapias holísticas y paquetes para relajarte todo el día en manos de expertos. Todas las intalaciones de este resort están diseñadas para atraer la paz y tranquilidad. La naturaleza rodea el recinto, lo que regala bellas postales desde las habitaciones, las cuales se caracterizan por su comodidad.

El Sirio Spa es un espacio que mezcla aromas y suave música para deleitar los sentidos y, además de diversos masajes, faciales y tratamientos corporales, ofrece opciones cargadas de mística como la terapia hidrochakral, el viaje astral y el ritual de renacimiento, experiencias que puedes vivir solo o en grupo. Otra opción es el temazcal, un baño de vapor prehispánico que emplea hierbas aromáticas para desintoxicar al cuerpo y a la mente.

Cortesía

En dónde:

Carretera Federal Tepoztlán, Km 4 s/n, Amatlán, Tepoztlán, Morelos
Tel. 52 739 395 3374
hostaldelaluzresort.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Esta familia fabrica las piñatas más bonitas de la CDMX

La familia Estrella es la encargada de fabricar las piñatas más bonitas y originales de la CDMX.

Ciudad de México
Lugares para vivir el ‘Guadalupe-Reyes’ en la CDMX

Te recomendamos algunos lugares para vivir el ‘Guadalupe-Reyes’ en la CDMX. ¡Toma nota!

Escapadas románticas
México
5 escapadas románticas para vivir con tu pareja en 2019

Te presentamos 5 escapadas románticas para que huyas de la rutina junto a tu ser amado y descubran juntos hermosos destinos.

México desde el aire
México
10 aventuras para conocer México desde el aire en 2019

Este 2019 vive México de una forma distinta y disfrútalo desde los aires. Te damos estas opciones.