Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Huevos de codorniz en vinagre

Los huevos de codorniz se pueden preparar de diversas maneras. Aquí te damos una receta para hacerlos en vinagre.

INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS)

– 20 huevos de codorniz

– 1 taza de vinagre

– 1 taza de agua

– Sal gruesa al gusto

– 2 zanahorias peladas y rebanadas

– 1/2 cebolla rebanada

– 4 chiles jalapeños

– 1 hoja de laurel

– 1 ramita de orégano

PREPARACIÓN

Los huevos de codorniz se ponen a cocer en agua hirviendo a cubrir durante 6 minutos, luego se sacan y de inmediato se meten en agua fría. Se pelan cuidadosamente. Por otro lado se pone a hervir el agua con el vinagre y la sal. Cuando suelte el hervor se añaden las verduras, las hierbas de olor y la pimienta y se dejan hervir durante unos minutos, pero cuidando que las zanahorias no se suavicen demasiado. Un minuto antes de retirarlo del fuego se agregan los huevitos a que den un hervor. Se retiran de la lumbre y se dejan enfriar perfectamente.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?