Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Huevos de codorniz en vinagre

Los huevos de codorniz se pueden preparar de diversas maneras. Aquí te damos una receta para hacerlos en vinagre.

28-07-2010, 3:43:17 PM

INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS)

– 20 huevos de codorniz

– 1 taza de vinagre

– 1 taza de agua

– Sal gruesa al gusto

– 2 zanahorias peladas y rebanadas

– 1/2 cebolla rebanada

– 4 chiles jalapeños

– 1 hoja de laurel

– 1 ramita de orégano

PREPARACIÓN

Los huevos de codorniz se ponen a cocer en agua hirviendo a cubrir durante 6 minutos, luego se sacan y de inmediato se meten en agua fría. Se pelan cuidadosamente. Por otro lado se pone a hervir el agua con el vinagre y la sal. Cuando suelte el hervor se añaden las verduras, las hierbas de olor y la pimienta y se dejan hervir durante unos minutos, pero cuidando que las zanahorias no se suavicen demasiado. Un minuto antes de retirarlo del fuego se agregan los huevitos a que den un hervor. Se retiran de la lumbre y se dejan enfriar perfectamente.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.