Buscador
Ver revista digital
Ecoturismo y aventura

Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags reabre sus puertas

19-08-2020, 1:36:06 PM
Morelos
Hurricane Harbor Oaxtepec

Con los más altos estándares de sanidad, el próximo 12 de septiembre abrirá sus puertas Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. Te contamos todos los detalles.

Hurricane Harbor Oaxtepec en Morelos, el parque acuático más cercano a la Ciudad de México, volverá a abrir sus puertas el próximo 12 de septiembre, con un sistema de reservaciones y venta de boletos en línea. Con los más altos estándares de salubridad y siguiendo los lineamientos de las autoridades locales, estatales y federales para parques acuáticos, Hurricane Harbor Oaxtepec operará con un nivel de asistencia reducida.

Six Flags Entertainment Corporation está implementando nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene para sus parques en Canadá, Estados Unidos y México, que incluyen sistemas de tecnología avanzada para proteger la salud de sus visitantes y colaboradores. Estos procedimientos se ajustarán según sea necesario para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Hurricane Harbor Oaxtepec

“Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los mejores destinos turísticos familiares localizado en Morelos, el cual cuenta con actividades al aire libre y con el mejor clima. Además, la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores sigue y seguirá siendo nuestra prioridad número uno. Por esta razón, las nuevas medidas de seguridad que hemos establecido están diseñadas para crear un ambiente seguro para todos. Apreciamos enormemente el apoyo de las autoridades federales, estatales y locales durante este proceso de reapertura.”

Comentó Mike Spanos, Presidente y CEO de Six Flags.

Altos estándares de sanidad en Hurricane Harbor Oaxtepec

Hurricane Harbor Oaxtepec es el único parque acuático cuyas albercas cuenta con sistema de filtrado de última generación. Además, se toman muestras automáticas de pH y cloro cada hora, los cuales matan cualquier tipo de virus o bacteria.

Hurricane Harbor Oaxtepec

A partir del 28 de agosto, toda persona que quiera visitar el parque acuático, se trate de socio con membresía o visitante ocasional, deberá realizar reservación a través de la plataforma https://www.sixflags.com/reserve.

  • Entre las medidas implementadas se encuentra el estricto uso de cubrebocas de trabajadores y colaboradores durante su estancia en las instalaciones.
  • No se requerirá el uso de cubrebocas en toboganes, atracciones acuáticas o albercas.
  • El parque contará con zonas de descanso de cubrebocas en ubicaciones específicas donde se garantice la sana distancia.
  • Asimismo se implementará el sistema innovador de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque.
  • Se establecerán protocolos de sana distancia en las diversas atracciones, restaurantes y atracciones. También habrá una reducción en el aforo de los juegos.
  • El personal del parque sanitizará constantemente baños, restaurantes, vestidores, balsas y chalecos salvavidas.
  • Habrá múltiples estaciones de lavado de manos y dispensadores de alcohol gel.
  • Los alimentos se solicitarán a través de pedido en línea y con menús digitales.

Hurricane Harbor Oaxtepec implementará descuentos exclusivos durante la reapertura del parque acuático otorgando un 50% de descuento comprando sus boletos de Admisión General de adulto en línea. Los socios con Membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados.

COVID-19morelosOaxtepecparques acuáticos
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Comentarios