Ideas para hacer nuevos amigos en verano - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Ideas para hacer nuevos amigos en verano

Surfers boys and girls group walking on beach
© Tono Balaguer

Viajar es una gran oportunidad para conectar y conocer gente nueva, sobre todo este verano que se acerca.

¿Habías pensado que existen muchas  y diferentes maneras -para todos los gustos y edades- para que renueves o amplíes tu círculo de amigos a través de los viajes? Te proponemos estas actividades para que te diviertas este verano de la mano de CoDi®, aleja preocupaciones de manejar efectivo en todas partes.

He aquí 3 ideas originales para hacer lo que más te gusta: viajar y hacer nuevos amigos.

Baila en la Ciudad de México  

La Ciudad de México es el lugar por excelencia para conocer gente, pero sobretodo para bailar, no por nada en 2012, editamos una guía llamada: “Ven a bailar a la Ciudad de México”, la cual tuvo mucho éxito y hasta un premio ganó por promover el danzón. En ella dimos al menos 62 lugares increíbles para bailar diferentes ritmos. Y como la película “Danzón” nos enseñó, ahora sabemos que no hay como bailar para relacionarse con nuevos amigos y tal vez encontrar a tu pareja ideal.

Te recomendamos: el Salón Los Ángeles que está preparando su 85 Aniversario con excepcionales bandas de talla mundial, que se llevará a cabo el 2 de agosto.

Otro lugar ideal para bailar es La Ciudadela, donde los sábados muchos se reúnen para lucir sus mejores pasos de danzón. Jóvenes y adultos mayores te enseñarán a bailar y disfrutar la vida.  

Planea tu visita con tiempo y busca los comercios que aceptan CoDi®. Recuerda que es muy sencillo, utiliza la cuenta de tu institución financiera, sin comisiones, ya no tendrás que ir al cajero por efectivo y podrás disfrutar más de tus viajes y obviamente, del baile.

Los surfers siempre se divierten más

Si nunca habías pensando en practicar surf o windsurf, este verano es el momento. Además es ideal para relacionarte con gente nueva y muy relajada. Si quieres aprender, es muy sencillo tomar una clase exprés en alguna de las bahías de Huatulco, Oaxaca. Ya verás que harás muchos amigos al surcar las olas porque son una comunidad donde todos se ayudan, se dan tips y terminan el día comiendo juntos en la playa. 

Te recomendamos la Playa Esperanza, donde el oleaje permite cazar olas retadoras y vivir una experiencia inolvidable.

Tip: Compra antes todo lo necesario para ir a la playa con ayuda de CoDi® , recuerda que la aceptan en muchas tiendas como: Sanborns, Liverpool, Farmacias del Ahorro, Soriana, Coppel y otras . Además, te ayudará con el control de tus pagos a través del historial de tus operaciones.

Enfrentar retos con nuevos amigos escalando  

Es muy bien sabido que este deporte reúne siempre a muchos jóvenes en los puntos más interesantes de México para escalar. Es una comunidad, como la del surfing, en la que todos se ayudan, se cuidan y pasan muchas horas juntos, incluso acampando. Siempre es bueno estar en compañía, por lo que por eso te sugerimos probar este deporte para hacer nuevos amigos.

Nuevo León es la meca para escalar, por ejemplo El Puente de Dios, en el sur del estado, es ideal para hacer varias rutas y acceder fácilmente a ellas; si buscas algo más “turístico” está Potrero Chico, donde hay paredes de roca a 700 metros de altura. Una más retadora es el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, Sierra Picachos o Pico Pirineos. 

Tip: Cuando se hacen tantas actividades al aire libre es mejor no traer tanto efectivo, por lo que siempre es muy bueno saber que cuentas con CoDi® para pagar los servicios o productos durante tu viaje. Busca la insignia CoDi® en los establecimientos que cuenten con esta forma de pago, segura y fácil de usar.

Si deseas saber más sobre tu nuevo mejor amigo de verano, CoDi®, ingresa aquí.

Danzónescalada en nuevo leonsurf

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios