Buscador
Suscripciones
Conoce México

Identidad: 7 artistas mexicanos te cautivarán en esta expo en la CDMX

08-01-2019, 2:52:33 PM Por:
Ciudad de México

Durante dos días, 7 artistas mexicanos mostrarán sus creativas obras de arte en la Pop- Up Gallery: Identidad. La cita es en la CDMX.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Sin planes para el fin de semana? Identidad: Pop-Up Gallery abrirá sus puertas el próximo 12 de enero con la presentación de 7 artistas mexicanos con temática variada pero con una identidad única: desde sus creencias, intereses, fantasías y hasta la manera en que perciben la sociedad.


Disfruta tu ciudad

Estas series originales y/o edición limitada son trabajos de cuatro artistas de la CDMX Fher Val, Yasmin Islas, Livoight, Bruno Langle quienes estarán acompañados por 2 artistas Coahuilenses Fernando Tarín, Cristina Rank y artista mexico-americana Lizz Ortiz. La entrada a la exposición inaugural es completamente gratis, pero solo estará montada los días 12 y 13 de enero.

Identidad artística única

ConectArte, quien organiza este evento, resalta que lo especial de cada uno de los artistas invitados es que han aprendido, adoptado, manipulado y desarrollado una identidad artística única, algunas veces por accidente y otras veces a propósito. Su estilo une cada una de sus piezas en colecciones únicas y cohesivas, que evolucionan con el tiempo, como la vida suele hacer.

La inauguración será el sábado 12 enero de 17 a 22 hrs. y contará con un lineup de DJs y Productores locales: VIIAAN, KOI (Voragine), Refusenik, LAZY EYES (Lab Mapp/Nosystem) y MISMAARS (Melodykrafter). Toda las obras estarán a la venta y habrá mercancía adicional de cada artista.

Sumérgete en su mundo lleno de color, fantasía y creatividad durante el fin de semana del 12 y 13 Enero. ¡No te lo pierdas! 

Identidad: Pop-Up Gallery 

José Alvarado 30, col. Roma. CDMX
Inauguración: 12 enero de 17 a 22 hrs
Galería Abierta: 13 enero de 12 a 20 hrs.
Entrada libre

Carré d´artistes, una galería para vivir el arte contemporáneo

5 museos que son una verdadera obra de arte


Disfruta tu ciudad

arte contemporáneoArte Mexicanoartistas mexicanoscdmxidentidadpop gallery
Siguiente artículo
Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México
Conoce México Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México Yucatán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios