Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Imágenes sorprendentes de los anillos de Saturno desde México

21-07-2020, 5:49:01 PM
Baja California Sur
EdbGsFHUcAErikw

El fotógrafo mexicano Nayer Talamantes compartió en sus redes sociales imágenes sorprendentes de los anillos de Saturno desde Guerrero Negro, Baja California Sur.

Anoche muchos mexicanos miramos al cielo para esperar avistamientos especiales del cometo Neowise. Y muchos, experto y novatos, captaron imágenes sorprendes de los anillos de Saturno: desde Guerrero Negro hasta Veracruz.

De acuerdo con Infobae a las cinco de la tarde del 20 de julio, Saturno entró en oposición y alcanzó su punto más cercano a la Tierra. Los astrónomos advirtieron que la de anoche sería la velada ideal para apreciar este fenómeno en México.

Desde Guerrero Negro, en el estado de Baja California Sur, el fotógrafo Nayel Talamantes Amador captó imágenes sorprendentes de los anillos de Saturno en el firmamento.

También en Veracruz el fotógrafo Hugo Garrido hizo algunas tomas con una cámara réflex que compartió a través de su cuenta de Twitter.

“Desde la Heroica Veracruz, México. El segundo planeta más grande de nuestro sistema solar, Saturno con sus anillos, apenas a 1,300 millones de kilómetros. Con una cámara réflex no da para más. Pero igual les comparto. Canon 80D, 70-200 mm”

Hugo Garrido

Saturno aparecerá en todo momento junto a Júpiter, y ambos se verán cada vez más elevados en el cielo.

¿Tu captaste imágenes impresionantes de los anillo de Saturno? Compártenos tus imágenes.

mm Editora en jefe del sitio México Desconocido. Quiero contagiar mi pasión por México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios