Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Zonas Arqueólogicas

Imprescindibles de Teotihuacan

Una visita a las Pirámides de Teotihuacan es esencial para todos aquellos que deseen adentrarse en el pasado prehispánico de México.

teotihuacan

Date una vuelta y conviértete en el mejor guía con nuestro “TOP 5” de imprescindibles y la App de Hyundai “Explore Teotihuacan”, el combo perfecto para vivir una experiencia que rebasa cualquier frontera del tiempo.

Lo primero que debes saber es que Teotihuacan ocupa varias hectáreas, tan solo la calzada de los muertos tiene casi 4 kilómetros de largo, te recomendamos bajar la App Explore Teotihuacan, podrás ubicarte y tener los mejores atractivos perfectamente localizados y los mapas e información complementaria te harán disfrutar como nunca tu experiencia.

5.- Templo de Quetzalpapálotl

 Este templo es quizá el conjunto más imponente de toda la zona. Tal es su arquitectura, que se cree fue una elegante vivienda, llena de color y espacios maravillosos. No te lo puedes perder. Toda su decoración hace referencia a la conocida imagen de la serpiente cubierta de plumas, que al verla en realidad aumentada, te sorprenderá.

4.- La Calzada de los Muertos

Teotihuacan tiene un trazo urbano muy organizado la Calzada de los Muertos es la gran avenida, de al menos 4 kilómetros de largo, que cruza de norte a sur de la zona arqueológica. Recorrerla es apreciar los barrios, templos y zonas de mercado de la antigua metrópoli. No te preocupes, la App Explore Teotihuacan tiene un audioguía con la que podrás conocer más y por si fuera poco, están ubicados los templos en Gps, no lo podrás creer.

3.- Pirámide de la Luna

Subir su escalinata y estar a los 42 metros de altura frente a la calzada de los muertos es una imagen que no te puedes perder. Súbela, su vista es única. Esta pirámide es la segunda estructura más grande Teotihuacan y sencillamente no puedes dejar de visitarla y tomarte una selfie perfecta en la cúspide con los filtros de máscara de la App Explore Teotihuacan.

2.- Pirámide del Sol

Sencillamente es la estructura más importante de Teotihuacan. Está al centro de la Calzada de los Muertos, la identificarás a simple vista, pero podrás ubicar su importancia y dimensión con las vistas 360 de la App de Hyundai. Es uno de los vestigios más importantes del mundo antiguo. Visítala, imagina una de las culturas más impresionantes del mundo, a tus pies.

1.- Paseo en Bici

¿Cansadito? No es para menos, aún no visitamos todo y otros de los atractivos pueden estar esperándote. Paseos en globo aerostático, bicicleta, restaurantes y servicios están señalados en la App. ¡Empieza tu recorrido donde quieras!

Estamos seguros de que tu paseo será todo un éxito, recuerda que el mejor compañero de viaje es la App Explore Teotihuacan de Hyundai, descárgala y te sorprenderás junto a tus amigos, que también disfrutarán la experiencia en la zona arqueológica. El sueño de muchos es realidad, lo mejor del pasado se une con el futuro.

La App está disponible para IOS y Android en 4 idiomas: español, inglés, francés y coreano. Descárgala ya: http://exploreteotihuacan.com/inicio

 

 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

cdi-etnografia-yaquis-web
Sonora
La Semana Santa de la tribu yaqui de Sonora

La Semana Santa es una de las celebraciones religiosas más importantes para la tribu yaqui. Te contamos aquí en qué consiste.

ZAC_img009_final_IG
Zacatecas
Centro Histórico de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad

La arquitectura y el perfil urbano del Centro Histórico de Zacatecas reflejan la enorme importancia económica y cultural de esta urbe.

Screen Shot 2019-04-17 at 10.02.50 PM
Quintana Roo
Descubre el Festival La Bamba por Playa en Playa del Carmen

¿Sabías que en la Quinta Avenida de Playa del Carmen se celebra un nuevo festival con artistas emergentes de la Rivera Maya?

Dante-Policia-Federal-1
Ciudad de México
El primer xoloitzcuintle del escuadrón canino de la Policía Federal

Dante es el primer xoloitzcuintle y agente perruno número 170 de la Policía Federal.