Conoce la Reserva El Tamarindo, en Barra de Navidad
¿Alguna vez has soñado con dormir en medio de una reserva ecológica? Cumple ese sueño en la Reserva El Tamarindo.
La Reserva El Tamarindo es un paraíso ubicado en una península privada en la costa del Pacífico Mexicano. Es una reserva ecológica con una gran variedad de flora y fauna, más de 1,200 hectáreas de selva verde. Recientemente abrió su sistema de reservaciones para recibir a todos los viajeros que buscan vivir una experiencia única en un área inexplorada de Barra de Navidad.
La historia detrás de este lujoso paraíso en Jalisco
Para poder recibir a viajeros de todo el mundo, se planificó la construcción del Four Seasons Resort Tamarindo, un espacio enfocado en crear un equilibrio delicado y perfecto entre la comodidad de lo moderno, la belleza de lo tradicional y la preservación de la naturaleza. De hecho, uno de los factores que vale la pena resaltar, es la manera en la que usan la rica herencia de nuestro país en cada detalle. Esto es visible en la arquitectura de sus edificios y el diseño de espacios interiores y exteriores. Y es que tus ojos percibirán los colores y las artesanías que buscan expresar el gran talento de creadores mexicanos.
Básicamente, este paraíso costero es aún secreto y perfecto para quienes gustan de un ambiente exclusivo, relajado y natural. Si esta propuesta vacacional resuena contigo ¡considerarlo para tu próxima escapada!
Dormir con una espectacular vista sobre un acantilado, experiencia única en la Reserva El Tamarindo
Si quieres planear tu escapada a Barra de Navidad, dale clic aquí.
En este alojamiento único, puedes optar por dormir en habitaciones aisladas sobre un acantilado, estas suites de un dormitorio ofrecen vistas elevadas del océano y de la reserva natural. Cada una de las habitaciones cuenta con su propia piscina infinita de 13 metros, una hamaca y una ducha al aire libre.
Además, tu estancia en este hermoso resort te dará acceso privilegiado a tres magnificas playas vírgenes de oleaje suave y aguas transparentes. Estamos hablando de:
Playa Dorada
Playa Majahuas
y Playa El Tamarindo.
Pero esto no es todo, porque aquí también encontrarás una oferta gastronómica excepcional, acceso al extraordinario campo de golf de 18 hoyos, experiencias transformadoras de spa y bienestar. Todo esto sin contar sus tres piscinas y el menú de deportes y actividades acuáticas o terrestres para disfrutar de largos días al sol. Toma en cuenta que la reserva Tamarindo sólo cuenta con la oferta de hospedaje en Four Seasons Resort.
La magia de rodearte del ecosistema de Barra de Navidad
Barra de Navidad es un destino en Jalisco que forma parte del corredor turístico conocido como Costa Alegre. Lo puedes encontrar cerca de Puerto Vallarta (aproximadamente 1 hora y 25 minutos de camino en auto) y Manzanillo (aproximadamente 50 minutos de camino en auto).
Para imaginarte el valor ecoturístico de la reserva natural Tamarindo, debes saber que Barra de Navidad es un destino que es amado por los viajeros que buscan un lugar tranquilo para conectar con la naturaleza y sentir una esencia profundamente mexicana.
Tamarindo es una reserva natural rodeada de paisajes que impresionan por su gran variedad de flora y fauna. De hecho, aquí vale la pena mencionar que los resorts de Four Seasons se encuentran entre los mejores hoteles del mundo. Y como hablamos de un inmueble con una ubicación inhabitada entre la selva y la costa del Pacífico, puedes imaginar que el sentimiento de armonía y desconexión es sublime.
La Reserva El Tamarindo te permite conectar con la naturaleza profundamente
Si quieres planear tu escapada a Barra de Navidad, dale clic aquí.
Respecto a las actividades únicas más interesantes de esta reserva, esta la manera en la que conectas con la naturaleza. ¡Únete a un equipo de biólogos e investigadores residentes en una caminata matutina! Recorre las colinas y los caminos selváticos siguiendo únicamente las huellas de animales de la zona. Así lograras obtener un conocimiento íntimo sobre esta selva tropical que estás visitando. Lo mejor, es que estos fascinantes recorridos son una tradición en Tamarindo. Así podrás echar un vistazo único al trabajo que realizan los biólogos para estudiar y proteger los tesoros naturales de la reserva, mientras experimentas el entorno natural con todos tus sentidos.
Para visitar este nuevo resort durante el año y sumergirte en la selva, no hace falta enlistar más motivos. Así que si estás decidido a ser de los primeros en conocer este paraíso en México, te recomendamos reservar cuanto antes y disfrutar su apertura.
¿Quieres vivir Barra de Navidad a tu manera? Te dejamos aquí un directorio con toda la información que necesitas para armar un viaje único. ¡Asegúrate de que tu próxima escapada sea inolvidable!
¿Quieres escaparte a Jalisco? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable